Nexus 7 : pieles de colores para personalizar su aspecto

Escrito por
Nexus 7

Algunas de las primeras imágenes que vimos del Nexus 7 el año pasado presentaban el dispositivo también en blanco, sin embargo, Google no comercializó esa variedad del equipo, al menos en España. Ahora que parece llegar la moda de los dispositivos en diferentes colores os presentamos estas pieles de la marca dbrand para el Nexus 7. Dicha firma nos ofrece 12 diseños distintos para decorar una de nuestras tabletas favoritas.

¿Quieres darle un toque de color y distinción a tu Nexus 7? dbrand inc cuenta con una serie de skins de diferentes colores y aspectos para que podamos personalizar la tableta a nuestro gusto, tanto en su parte trasera como frontal. Dentro del aspecto leather (cuero) tenemos los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa, negro y blanco. En el aspecto carbón hay blanco y negro y, además, un tercer aspecto titanio que es el que os mostramos en la fotografía de abajo. En este enlace podéis ver cómo quedará cada diseño en vuestro dispositivo y realizar la compra.

Nexus 7 colores

Si queremos adquirir la parte trasera y delantera el precio es de 20 dólares, unos 15 euros. Si sólo queremos una de ellas, se queda en la mitad, 10 dólares, unos 7 euros y medio, aunque a estos precios hay que sumarles 3 dólares de gastos de envío. Si os animáis, una vez lo hayáis recibido tenéis esta sección en la página de dbran donde se explica cómo colocar la piel. No obstante, si buscáis un complemento que además proteja al dispositivo, tenemos un par de selecciones de fundas que tal vez os resulten útiles, ésta es una y ésta es la otra.

Parece que no sólo se impone la personalización de nuestros dispositivos en lo que respecta a la interfaz (Nexus 7, como buen dispositivo Android también ofrece infinitas posibilidades en ese sentido), sino también en su apariencia externa. Diferentes marcas están lanzando sus equipos en nuevos tonos como forma de renovar la oferta, e incluso tal vez podamos tener en breve un Nexus 7 en blanco. Sin embargo, también podemos montárnoslo por nosotros mismos, si los fabricantes no nos dan opción.

Compártelo. ¡Gracias!