Chrome Beta nos permitirá ver las nuevas funciones del navegador de Google

Chrome Beta Android

Google ha lanzado Chrome Beta para reformar su navegador, que casi todos ya tenemos en nuestras tabletas Android. Si lo instalamos en nuestra tablet, funcionará de manera paralela al que ya tengamos instalado pero podremos ser los primeros en ver las novedades que vayan llegando y además colaboraremos en su desarrollo al darles feedback con nuestro uso del mismo.

De momento, según está sólo tiene mejoras en el soporte de HTML 5 y el Javascript va más rápido. Las mejoras irán llegando paulatinamente y estaremos en un lugar privilegiado para disfrutar de ellas. Es lo que llamamos un canal beta, dado que sirve para que puedan sacar una versión final apoyados en nuestro feedback, mientras que podemos ir enterándonos de qué nos depara el futuro en este aspecto.

Chrome Beta Android

La versión 25.0.1364.8 de Chrome es perfectamente funcional y no hay que tener ningún miedo a utilizar, dado que no nos puede perjudicar de ninguna manera. Lo más grave que puede pasar es que las páginas webs que naveguemos pierdan el formato cuando las redimensionamos o que sufra ralentizaciones o que se cuelgue. De cualquier forma, si estás preocupado pero te pica la curiosidad probarlo, aquí tienes una lista de los fallos hasta ahora encontrados en la fase de prueba.

Este canal es una oportunidad genial para desarrolladores de ir probando una herramienta imprescindible para muchas apps y así adelantarse para futuras incidencias. Para el resto, sólo nos da la oportunidad de alimentar y satisfacer la curiosidad.

Si la instalas, te recomendamos que en los ajustes de Google Play Store marques la opción de actualizar automáticamente las aplicaciones descargadas, dado que las actualizaciones de este Chrome Beta serán constantes e incluirán nuevas funciones cada vez. Las notificaciones de actualización te harán saber que hay algo nuevo esperándote y así podrás probarlo y si quieres reportar algún fallo que encuentres aquí. Trabajo colaborativo siempre fue la filosofía de Android.

Puedes descargar ya el navegador en Google Play.

Fuente: El Androide Libre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.