Sony Xperia Z vendrá con un altavoz portátil NFC de regalo para los primeros 200 compradores

Escrito por
Sony

Sony Xperia Z está realmente cerca de estar a la venta en España. Desde la web de Sony ya se puede ver e incluso uno se puede inscribir desde hace unos días para recibir información sobre el phablet. Bien, pues yo me inscribí y he recibido la primera notificación que dice que los primeros 200 primeros en comprar el teléfono en su acabado en blanco, recibirán como regalo un mini-altavoz que se conecta a tu dispositivo sólo con tocarlo al hacer uso de la tecnología NFC.

Está claro que la compañía nipona quiere hacer ruido con esta auténtica maravilla de dispositivo. Después de ser presentado en CES 2013 hemos estado dándole vueltas al precio y hace poco pudimos saber gracias a la web polaca de Sony que el precio estará cerca de los 685 euros, un buen pellizco.

Sony Xperia ZCon este mail que intentan renovar la atención pero ya dice cosas concretas, tenemos el síntoma definitivo de que va a llegar pronto. Y cuando lo haga será compatible con el altavoz que esta promoción regala, el SRS BTV5 en color blanco.

Xperia Z promociónEl altavoz inalámbrico tiene forma de bola aunque un poco ovalada, pero de forma vertical, como un huevo que podemos llevar en el bolsillo de forma bastante holgada. Es realmente ligero, pesa tan sólo 130 gramos y ocupa como una esfera con 7 cm de diámetro. Lo dicho, bastante portátil. Su valor es de 79,99 euros y puedes verlo en este link.

Será un regalo bastante generoso, pero el precio de Sony Xperia Z no será precisamente accesible. Los 685 euros pesan mucho y más sabiendo que hay phablets low cost también en camino que pueden resultar realmente tentadoras en estos tiempos. Una de ellas irá a tan sólo 149 dólares, Koran Agora, pero tendremos también un modelo de una marca más reconocible, Samsung Galaxy Grand, y una de las versiones de Alcatel One Touch Scribe.

Fuente: Sony

Compártelo. ¡Gracias!