Philips también tendrá un phablet

Philips

Ya debemos estar cerca de llegar al punto en el que podamos decir que todas los grandes compañías tecnológicas tienen su propio phablet. Incluso los que menos presencia han tenido tradicionalmente en el sector de los dispositivos móviles se suman a la lista. El último en hacerlo ha sido Philips, con un modelo de 5.3 pulgadas cuyo código, de momento, es W8355.

Los phablets han pasado en un tiempo récord de ser un concepto de lo más polémico a ser una moda en auge, hasta el punto de que compañías que tan poco se prodigan en el sector de los dispositivos móviles, como es el caso de la holandesa Philips, se atreven con ellos. El dispositivo se conoce por el momento como W8355 y se trata de un smartphone de 5.3 pulgadas que, eso sí, se distancia un poco respecto a los lanzamiento más recientes con unas especificaciones técnicas más modestas, que le colocan como competencia más del Galaxy Grand que del Galaxy Note II. Más en la línea de lo habitual, eso sí, el dispositivo tendrá Android como sistema operativo.

Philips

Según informa Android Authority, en lo que se refiere a las especificaciones técnicas, se espera que tenga una resolución de 960 x 540, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM y cámara de 5 MP. En lo que respecta al sistema operativo, las noticias no son muy halagüeñas: según las filtraciones llevaría de partida Android 4.0. Tenemos incluso algo de información sobre sus medidas: 10,9 mm de grosor, 147,6 de largo y 79 de ancho. Nos faltan, eso sí, imágenes que nos dejen ver algo de su diseño.

No hay información de momento respecto a su precio o fecha de lanzamiento, aunque por las características, lo más lógico es que se tratara de dispositivo relativamente asequible. Desafortunadamente para aquellos de vosotros que se hayan sentido tentados por este nuevo phablet, hay ciertas dudas acerca de si llegaremos a verlo en Europa. Como siempre, estaremos atentos a las novedades.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    Por mucho philips que sea si el precio excede de los 150 euros eso no lo comprará nadie con dos dedos de frente.