Need For Speed Hot Pursuit y otros juegos de EA están rebajados en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Electronics Arts ha rebajado los precios de algunos de sus videojuegos para tabletas Android  en estos inicios del año de forma temporal. Títulos realmente interesantes tienen descuentos de hasta el 80% o están incluso gratis. Te damos una lista de esos juegos y te contamos un par de maneras para enterarte de las ofertas tanto en la desarrolladora americana como en otras marcas.

El título más interesantes es Need for Speed Hot Pursuit que tiene una rebaja de un 40% llegando a los 2,78 euros. También tenemos Need For Speed Shift que con un 30% baja a los 2,71 euros. En los juegos de tipo social, tenemos a The SIMS 3 rebajado un 25% dejando el precio en 4,53 euros. El Monopoly Millonario es el juego con una rebaja más notable con un descuento de un 80% que deja el precio en tan sólo 0,90 euros.

De esta forma hacen la campaña navideña aún más larga tras tener en esas fechas los juegos Need For Speed Most Wanted y Dead Space por 92 céntimos.

Las rebajas duran pocos días, pero parece que tienen intención de seguir haciendo rebajas de continuo y que siempre podremos agarrar alguna ganga.

EA Daily DealsSi quieres enterarte de las rebajas de EA para tabletas Android, es posible descargar un Widget que te da esa información. EA Daily Deals se puede descargar en este link a Google Play, donde además puedes echar un ojo. Sinceramente no es un widget que yo mantuviera todo el rato en mi tableta, dado que no siempre es necesario, gasta recursos al tratarse de un banner en carrusel y da un aspecto publicitado a la Home de la tablet, sin embargo sí es buena idea tener por unos días si estamos buscando un nuevo juego.

Otra opción mejor y más general es instalar una aplicación que nos busca otras aplicaciones en rebajas en la tienda para Android de Google. Se llama AppSales y básicamente lo que hace es darte un listado de las apps que han sido rebajadas, incluyendo también juegos. Lo bueno es que puedes ajustar varios filtros para que sólo te notifique sobre aquello que realmente te gusta.

A disfrutar.

Compártelo. ¡Gracias!