Archos lanzará una tableta de 119 dólares

Escrito por
Tablets

Aunque parece que el Nexus 7 de 99 dólares no termina de hacerse realidad, varias compañías siguen esforzándose por ocupar ese espacio que Google no parece ir a llenar, por el momento. El último equipo de ese rango en llegar corresponde a Archos, que ha anunciado que uno de los nuevos miembros de la familia Titanium, saldrá a la venta en febrero y por sólo 119 dólares. ¿Qué especificaciones técnicas podemos esperar por ese precio? Te lo contamos.

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en conseguir una tableta pero no queráis hacer un desembolso demasiado importante, últimamente hay muy buenas noticias. A las compañías low-cost más consolidadas, como Ainol o bq, en los últimos días se le están sumando otras grandes marcas que están presentado dispositivos bastante asequibles, con precios entre los 110 y los 120 euros, como la Asus Memo Pad o la Acer Iconia B1-A71. Hoy acabamos de recibir la noticia de una nueva incorporación a esa lista de alternativas, de la mano de la compañía Archos: Archos 70 Titanium, que saldrá a la venta en febrero por 119 dólares.

Archos 70 Titanium

Archos hizo un despliegue bastante importante en el CES de Las Vegas, en el que presentó un buen número de tabletas. Ya te hemos hablado de las Archos 97 y 80 Platinum, unos dispositivos claramente inspirados en el iPad, que resultaron ser los más interesantes. La tableta de la que nos ocupamos tiene unas especificaciones más modestas, pero también su precio será considerablemente menor (si la traducción a euros fuera literal, su precio estaría por debajo de los 100 euros). Tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. La tableta se dejo ver ya en el CES, pero se trataba de la unidad no era funcional, por lo que no se pudo juzgar el funcionamiento real del equipo. Sobre el papel, en cualquier caso, la relación calidad-precio es más que interesante.

Fuente: Cnet

Compártelo. ¡Gracias!