El Sony Xperia Z aparece en Amazon con un precio de 650 euros

Escrito por
Sony

Apenas hace unos días que Sony llevó a cabo la presentación oficial del Xperia Z, su nuevo buque insignia, en el CES de Las Vegas y parece que ya empieza a hacer acto de presencia en el mercado. Concretamente, se ha visto en la página de Amazon en Alemania y su aparición, además, nos trae alguna sorpresa agradable, ya que el precio para el dispositivo es de 649 euros, algo menos de lo que en un principio se había anunciado que costaría en Europa.

Uno de los dispositivos estrella del CES de Las Vegas este año ha sido, sin duda, el Xperia Z, un nuevo phablet de Sony que ha llamado la atención tanto por sus fantásticas especificaciones técnicas como por la cantidad de tecnologías propias que los japoneses han incorporado en él, sobre todo su resistencia al agua (ya sabŕeis que el dispositivo aguanta nada más y nada menos que 30 minutos sumergido hasta un metro en agua). Incluso a pesar de la gran cantidad de phablets presentados en el evento, el Xperia Z se las ha apañado para destacar gracias a este tipo de peculiaridades, pero si alguien tenía alguna duda de que merecía una mención especial, unos tempranos benchmarks que ponían a prueba el rendimiento de diversos terminales (además del Xperia Z se testearon el Xperia ZL, el Huawei Ascend Mate y el Ascend D2 y el ZTE Grand S) acabaron de demostrar su potencial.

Xperia Z precio

Su aparición en la página alemana de Amazon, de la que informan nuestros compañeros de MovilZona, es una estupenda noticia para todos aquellos que hayan quedado ya prendados del phablet de Sony por dos razones. La primera, evidente, es que es una buena señal respecto a cuánto tiempo puede pasar hasta que lo veamos en el mercado. La segunda es que hasta el momento, las únicas referencias que teníamos respecto a su posible precio en Europa apuntaban a que su coste podría aproximarse a los 700 euros. Sin embargo, como decimos, en Amazon ha aparecido con un precio de 649 euros. La diferencia no llega a los 50 euros, pero aún así, siempre es bienvenida. Con la etiqueta de 685 euros inicial era uno de los phablets más caros, pero con la etiqueta de 650 euros parece encontrarse en una posición más ventajosa para competir con dispositivos similares. Por supuesto, tan pronto como haya confirmación de su precio para España os informaremos.

Compártelo. ¡Gracias!