LG Optimus G2 se retrasa, pero otro phablet se presentará en Barcelona

LG Optimus G2

Aunque aún tenemos más de un mes por delante antes de que empiece el MWC de Barcelona, como era de esperar, ya empiezan a proliferar los rumores y filtraciones sobre lo que veremos en el evento. Según la última de estas informaciones, LG, una de las compañías que nos ha dejado con más ganas de más en el CES de Las Vegas, presentará un nuevo phablet en la ciudad condal, si bien no el esperado Optimus G2, cuya presentación parece que se retrasará. Os damos todos los detalles que tenemos hasta el momento.

Partiendo de las ausencias más destacables del CES, uno se puede empezar a hacer una idea de qué podremos ver cuando tenga lugar el MWC, ya que cabe esperar que algunos dispositivos que no llegaron a tiempo para el primero, simplemente se hayan pospuesto hasta el evento de febrero. No obstante, parece que con LG nos equivocaríamos, según las últimas informaciones de un medio coreano de las que se hacen eco en DigitalTrends. El esperado Optimus G2, cuya presentación se filtró que tendría lugar en Las Vegas, tampoco hará su debut en Barcelona. Lo más probable es que la compañía surcoreana posponga su presentación hasta agosto o septiembre de este año.

LG Optimus G2

No obstante, no nos quedaremos sin phablet de LG en el MWC, al contrario de lo que pasó en el CES. Parece que la compañía está dispuesta a lanzar un dispositivo que sea capaz de plantarle cara al Galaxy Note 2, algo en lo que el Optimus Vu 2 no ha logrado demasiado éxito. Los detalles sobre las características de este nuevo phablet, sin embargo, son bastante escasos: lo único que se sabe de él es que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y, como no podía ser menos, una resolución de 1080p. Aunque ciertamente esperamos más de LG que lo que nos ofreció en Las Vegas, es inevitable en cualquier caso ser un poco escéptico ya que la última vez que se filtraron los datos de la pantalla de un dispositivo de los surcoreanos, lo único que vimos en la presentación posterior fue, efectivamente, una pantalla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.