Llegan los primeros benchmarks de Nvidia Tegra 4

Tegra 4 juegos

Durante el pasado CES se presentó uno de los procesadores de nueva generación más esperados, el Nvidia Tegra 4 que llega con unos datos bastante sorprendentes. A los cuatro núcleos de la generación anterior se le ha unido un quinto, para realizar las tareas menos urgentes. Además, su GPU suma hasta 72 núcleos aportando lo que debería ser una potencia excepcional a la hora de mover videojuegos de alto nivel. Ahora hemos recibido sus primeros test de rendimiento y estamos en condiciones de compararlos con los de otros equipos. Vamos a verlos.

Alguien con acceso al nuevo Tegra 4 ha filtrado los primeros test de rendimiento de la nueva máquina de Nvidia. Ciertamente, esperábamos mucho de este procesador dadas las cifras iniciales que la compañía dio a conocer, sin embargo, y a pesar de que sus resultados son obviamente muy buenos, por el momento no llegan a la excelencia.

Benchmarks Tegra 4

El Tegra 4 de los resultados que hemos recibido funcionaba en un equipo con Android 4.2.1 y una resolución de pantalla de 1829×1128, según apuntan en PhoneArena, y su CPU llegó a alcanzar una potencia bastante alta, mayor a la de cualquier tableta Android hasta la fecha, teniendo en mente la referencia de Nexus 10 y sus 1,7 GHz. Sin embargo, los resultados no están a la altura de A6X que monta la cuarta generación del iPad en algunos aspectos, por ejemplo en la primera de las pruebas que vemos en el gráfico, Egypt HD en 1080, Tegra 4 sólo pudo llegar a los 32,6 fps, mientras el iPad 4 alcanzó los 49,6 fps.

Hay que tener en cuenta no obstante que el Tegra 4 que ha generado estos resultados es un modelo de evaluación y que una vez esté funcionando en un equipo real, con las optimizaciones precisas, la máquina puede mejorar mucho su potencia. De momento, lo que hemos podido ver de este procesador ha sido muy positivo, sobre todo con respecto al Nexus 10 que parece quedarse un poco atrás tras la llegada de los primeros equipos de esta nueva generación. El Vizio 10.1 será la primera tableta que monte Tegra 4, por eso estamos deseando ver cual es su rendimiento real en condiciones cotidianas y no de laboratorio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   andres dijo

    mas flaso

  2.   Martin dijo

    Entonces le van a ganar a qualcom que tanto presumía su adreno 320 y 330