MediaFire lanza su aplicación en Android con 50GB gratuitos

MediaFire Android

Los servicios de almacenamiento en la nube se están convirtiendo en algo crucial para los usuarios de tabletas y es que acostumbrados a la enorme capacidad de PCs y portátiles, la memoria de los dispositivos móviles se queda muy corta, más en el caso de aquellos que no disponen de una ranura para tarjetas MicroSD. Uno de los mejores servicios de almacenamiento, MediaFire, acaba de lanzar su aplicación para Android ofreciendo 50GB gratis a sus usuarios.

Hace algún tiempo informamos de la llegada de MediaFire a iOS. Como suele ocurrir en estos casos, la plataforma Android anda con un poco de retraso en cuanto a lanzamientos, pero los usuarios del sistema operativo de Google ya podemos disponer de la aplicación de este magnífico servicio, y de sus 50GB de almacenamiento gratuito. Una cifra bastante superior a la de muchos otros sistemas parecidos.

MediaFire

Se trata de una excepcional noticia dados los problemas de almacenamiento que acarrean muchos de los dispositivos móviles más poderosos (de los menos poderosos ya ni hablamos). Tabletas de gran popularidad como en Nexus 7 y el Nexus 10 ni siquiera permiten hacer uso de tarjetas de memoria externas por lo que tenemos que andar borrando contenidos que de otra forma mantendríamos en nuestros equipos. Es además curioso que la compañía del buscador haga esto para forzarnos a utilizar Google Drive cuando este servicio no nos da más de 5GB lo que, obviamente, no es nada del otro mundo.

Instalar la aplicación de MediaFire no es exactamente lo mismo que contar con 50GB de capacidad interna o memoria microSD, ya que necesitamos conexión a internet para poder hacer uso de nuestro contenidos almacenados pero es tal vez la mejor forma de manejarnos ante los límites que sufrimos hoy en día en este apartado, y representa una manera bastante práctica de tener acceso y compartir una enorme cantidad de información (fotos, películas, archivos, etc.) siempre y cuando cojamos red, claro.

Descarga MediaFire en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.