Un primer vistazo al diseño del iPad 5

iPad5 mockup

Aunque la fecha de su lanzamiento sigue siendo objeto de polémicas, lo que sí parece bastante claro es que, por primera vez, el iPad 5 tendrá un diseño visiblemente diferente al de las anteriores generaciones. Hay bastante acuerdo entre los analistas respecto a en qué dirección se dirigirán los cambios: mayor similitud con el iPad mini. Te mostramos las imágenes de cómo se espera que sea el iPad 5.

El diseño del iPad mini fue un éxito con mayúsculas, y no es decir poco cuando hablamos de una compañía en la que el diseño es una de sus marcas de identidad. A pesar de que no todas las críticas fueron del todo amables con la tableta compacta de Apple (por la calidad de imagen, sus especificaciones técnicas, etc.), pocos se atrevieron a cuestionar el fantástico trabajo hecho con el diseño del dispositivo el cual se distingue de su hermano mayor por unos marcos laterales mucho más finos que, junto a otros detalles, permitieron al iPad mini ser un dispositivo prácticamente del mismo tamaño que otras tabletas de 7 pulgadas a pesar de que su pantalla era bastante más grande.

iPad5 mockup

A pesar de la división de opiniones en torno a la fecha de lanzamiento del iPad 5 (los expertos están divididos entre marzo y octubre como fechas clave), hay bastante consenso sobre el hecho de que Apple está decidido a extender el exitoso diseño del iPad mini a su icónica tableta. Hay bastante seguridad, por tanto en que la nueva generación del iPad, además de disminuir aún más su grosor (probablemente gracias a la incorporación de las pantallas IGZO), tendrá también esos marcos laterales más finos. Martin uit Utrecht, un auténtico experto de este tipo de recreaciones que ya hizo un gran trabajo precisamente con las del iPad mini, nos deja echar un primer vistazo a cómo será el resultado de este nuevo diseño y, ciertamente, ver estas imágenes hace que parezca una muy buena idea, por lo menos a nosotros. ¿Qué pensáis vosotros?

iPad 5 mockup

iPad 5 vs iPad 4 lateral

Fuente: iDownLoadBlog


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Dani Lopez dijo

    Para hacer mas de la misma mierda, mejor que se la ahorren…