ZTE V987, la quinta phablet de la empresa china que se sumará a Grand S y Nubia Z5

ZTE V987

La compañía china ZTE quiere dominar el mercado de phablets claramente. Acabamos de recibir una filtración que nos informa de que trabajan en un nuevo modelo en este formato. Se trata de ZTE V987, un dispositivo que, aunque tiene un diseño muy similar, se encuentra un peldaño por debajo a su hermano Grand S que se ha vestido de largo y ha sido objetivo de todos los focos en el reciente CES 2013. El aparato ha aparecido en la base de datos de un registro chino.

Las especificaciones que conocemos son escasas pero nos dan buena idea de lo que tienen entre manos. Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un poco inferior al 1080p del hermano mayor. También la cámara trasera pasa de 13 MPX a unos razonables 8 MPX. Tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz sin definir, que pinta será de un fabricante más barato. En la batería, sin embargo se van a los 2.500 mAh que sobrepasa los 1.700 mAh del referencial Grand S.

ZTE V987

La empresa china tiene ya ahí fuera 3 phablets. En primer, lugar el lujoso Nubia Z5 que ya está a la venta y tiene incluso su edición de lujo en platino. El famoso Grand S, del que ya tenemos datos de incluso su precio, y el low cost U887, que en especificaciones se encuentra en un peldaño por debajo del modelo recién filtrado.

Además tenemos noticias de dos dispositivos que llegarán pronto a parte del que os hablamos hoy. En primer lugar, P945 que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas acompañada de unas características muy similares a las de la phablet que hoy os enseñamos. En segundo lugar, una phablet de fantasía que se piensa será Nubia Z7, que llegaría a las 6,3 pulgadas de pantalla con una resolución abismal, que contaría con un procesador de 8 núcleos y una cámara de 16 MPX. Sinceramente a esta última información hay que darle poca validez por lo irreal que resulta. De confirmarse todos, estaríamos con 5 phablets de la empresa china en el mercado.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.