El potente Snapdragon 800 podría estar en el LG Optimus G2

LG Optimus G2

Parece que el Optimus G2 va a ser uno de esos dispositivos de los que vamos a estar hablando durante meses hasta que llegue el día de su presentación. Con cada noticia que recibimos, las expectativas siguen subiendo. Las últimas filtraciones indican que el phablet de LG podría ser uno de los primeros dispositivos que monte un Snapdragon 800, el nuevo procesador de Qualcomm, presentado en el CES de Las Vegas y que tanto ha dado que hablar por sus espectaculares cifras.

A pesar de que, como os contamos ayer, LG parece que esperará hasta el otoño para el lanzamiento de su Optimus G2, no dejan de llegar noticias sobre el dispositivo que, sin duda, contribuyen a mantenernos expectantes. La última revelación respecto a lo que podemos esperar del la próxima generación del phablet de los surcoreanos nos la traen en Internet y es bastante espectacular: el Optimus G2 podría ser uno de los primeros dispositivos que incorpore el nuevo Snapdragon 800 de Qualcomm.

Aunque los aficionados a la tecnología seguro que no han olvidado las increíbles características con las que este chip nos sorprendió en el CES de Las Vegas, valga como recordatorio una simple cifra: 2,3 GHz de potencia. Esta no es su única virtud, por supuesto, ya que también contará para su GPU con el Adrenos 330 (que será el doble de potente que el actual Adreno 320), pero la idea de una CPU con un rendimiento un 75% superior al del ya sobresaliente Snapdragon S4 Pro destaca especialmente. Aunque Samsung también presentó nuevos chips, el Exynos 5 Octa (dirigido más bien al ahorro de batería) y Nvidia dio a conocer su Tegra 4 (más centrado en las mejoras de la GPU), sólo el phablet de Lenovo con su procesador Intel dio datos tan espectaculares respecto a la potencia de la CPU como el de Qualcomm.

LG Optimus G2

Ya sabemos que el Optimus G2 contará con pantalla Full HD y sumado este factor ahora a la noticia de un procesador para el que el adjetivo de ‘potente’ parece quedarse corto, ciertamente empieza a parecer un dispositivo excepcional. A buen seguro tendremos más noticias antes de su presentación que nos seguirán dejando buenas sensaciones y, por supuesto, os la seguiremos contando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.