Se filtran todos los detalles del Galaxy Note 8.0

Samsung-Galaxy-Note-10.1

Llevamos ya varios meses hablando de un nuevo miembro de la familia Galaxy Note cuyos benchmarks se filtraron a finales de octubre y del que se esperaba que fuera una tableta de 7 pulgadas. Parece que hoy, al fin, podemos conocerlo un poco mejor, gracias a la filtración de prácticamente todas sus especificaciones técnicas. Entre otras cosas, hemos sabido que finalmente se tratará de un tablet de 8 pulgadas, no de 7. De cualquier forma, sus prestaciones a priori son bastante interesantes. Te damos todos los detalles.

Ha pasado bastante tiempo ya desde que empezaron a circular los primeros benchmarks del Samsung GT-N5100, pero por fin hemos recibido información detallada, empezando, como decimos, por el tamaño real de su pantalla, que serán 8 pulgadas y no 7, como se pensaba en principio. Sí que se confirma, sin embargo, la resolución de la pantalla, que efectivamente será de 1280 x 800. Por el contrario, la completa lista de especificaciones técnicas que hemos recibido no incluye la CPU, pero es bastante probable que también sea el mismo que aparecía en aquellas pruebas de rendimiento: un Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Si los datos de resolución no son espectaculares (aunque sí bastante positivos comparados con la Note 10.1 que cuenta con la misma resolución para 10 pulgadas), sí que lo son, en cambio, los del procesador, algo menos potente que el del Nexus 10, pero con cuatro núcleos en lugar de dos.

Galaxy Note 8

El resto de especificaciones técnicas filtradas contribuyen a sostener las expectativas respecto al futuro Galaxy Note 8 bastante altas: tendrá 2 GB de memoria de RAM, habrá posibilidad de escoger entre 16 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), contará con una potente batería de 4600 mAh, tendrá cámara frontal (1,3 MP) y posterior (5 MP), y estará disponible sólo con conexión Wi-Fi y también con Wi-Fi + 3G. Tenemos incluso las cifras sobre su tamaño (211.3×136.3×7.95 mm) y su peso (330 gramos), lo que le aproxima a las dimensiones del iPad mini, aunque sería algo más pesado que éste. Para terminar de juzgar la potencia de la tableta, prácticamente no nos falta nada más que su precio, aunque quizá tampoco tarden mucho en aparecer las primeras aproximaciones. Os mantendremos al tanto.

Fuente: SamMobile


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.