Sony Xperia Tablet Z será presentada en Japón dentro de una semana

Xperia Tablet Z

Ayer os contábamos el desvelamiento, gracias a una filtración, de la tableta Sony Xperia Tablet Z, un equipo que por las características que sabemos hasta ahora, dará mucho de qué hablar cuando llegue a las tiendas. Bien, en primer lugar se especulaba que podría ser presentada en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, pero ahora una información que ha recogido de nuevo Android Authority señala que podría estar lista para ser presentada y a la venta la próxima semana en Japón.

Según una fuente de la publicación especializada en Android la tableta será presentada el 22 de enero para los japoneses de la mano de la operadora DoCoMo, sí, esa que tiene también unas cuantas joyas que gamas veremos en España como Fujitsu ARROWS Tab F-05E, la primera tableta del mundo resistente al agua, y NEC Medias Tab, que posiblemente sea la tableta más ligera del mundo. También estará en las tiendas de DoCoMo desde el día 27 de enero.

Xperia Tablet Z

De hecho, el producto estuvo durante un breve tiempo listado en la web de la compañía operadora, aunque ahora ha desaparecido.

El proceso de aparición de este dispositivo está siendo fulgurante en tan sólo un par de días tenemos no sólo todas sus especificaciones completas sino también la fecha de llegada. De su llegada a los mercados occidentales seguimos sin saber nada, pero Sony es una empresa con una proyección internacional sobrada y dudamos que Xperia Tablet Z corra el destino de las otros dos citadas.

Para refrescaros un poco la memoria sobre lo que esta tableta supone, destacamos de nuevo las características más importantes. Es una tableta con pantalla Full HD 1200p de 10.1 pulgadas. Llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Será resistente al agua y el polvo, tendrá dos cámaras de gama media y conexión por LTE y capacidad NFC. Lo que más ha llamado la atención ha sido su grosor de 6,9 mm. En definitiva, una tablet para no quitarle el ojo a espera de su precio.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.