El Xperia Z llega el 25 de febrero y tendrá Android 4.2 poco después

Xperia Z Android 4.2

Ya hay fecha de lanzamiento para en nuevo Sony Xperia Z en España: será el 25 de febrero cuando este terminal aterrice en nuestro país aunque los primeros modelos que aparecerán por entonces serán libres. Para poder adquirirlo con alguna operadora seguramente haya que esperar a mediados del mes de marzo. En cuanto al precio, se han visto ejemplares en preventa en Alemania por unos 650 euros, así que esperamos una cifra más o menos igual aquí.

Siguen llegando novedades sobre el Xperia Z de Sony su nuevo y elegante phablet con el que aspira acercarse a las dos compañías punteras en el mercado mundial de la telefonía móvil hoy por hoy, Samsung y Apple. La primera nocedad, como decimos, hace alusión a su llegada a España, para la que queda poco más de un mes. Este acontecimiento se producirá el día 25 de febrero aunque seguramente aquellos que lo tengan muy claro podrán reservar el dispositivo en pre-compra. Sin embargo, justo por esas fechas estará en marcha el MWC de Barcelona, así que tal vez merezca la pena esperar un poco a ver las novedades que se presentan en ese congreso antes de lanzarse.

Xperia Z Android 4.2

Además, se ha dado a conocer otro dato interesante con respecto a este equipo y es que el Sony Xperia Z recibirá la actualización a Android 4.2 poco después de su lanzamiento. La versión Android de fábrica del dispositivo será la 4.1, así lo ha confirmado Sony recientemente a través de su Manager de productos, Lego Svardsater. Alguno se puede sentir decepcionado por este dato ya que lo lógico es que el equipo saliera con la última versión a punto, sin embargo, la actualización será prácticamente inmediata.

Por lo demás, recordar que estamos ante un phablet espectacular, con pantalla full HD de 1920×1080 píxeles, procesador Snapdragon S4 pro a 1,5 GHz, que además incorpora otros interesantes conceptos, como la resistencia al polvo y al agua que harán del dispositivo un todo terreno capaz de aguantar toda la tralla que podamos darle. También se ha sabido hace poco que Sony pretende abandonar su gama baja y apostar definitivamente por la línea Xperia Z a la que es escasamente un mes, también se le unirá una tableta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.