Galaxy Fonblet : el nuevo phablet de Samsung

Escrito por
Samsung

En Samsung deben estar tan satisfechos con el éxito del Galaxy Note 2 que no parecen dudar lo más mínimo respecto a las posibilidades de los phablets y continúan ampliando su oferta de este tipo de dispositivos. Con el lanzamiento del Galaxy Grand tan reciente y con los rumores sobre el futuro Galaxy Note 3 ya a pleno rendimiento, hoy hemos sabido que tienen en el horno uno más de estos híbridos, en esta ocasión con una pantalla de 5.8 pulgadas: el Galaxy Fonblet.

Samsung, además de la pionera, es claramente la compañía con menos miedo al territorio de los phablets (con permiso de Huawei): además de la versión económica del Galaxy Note 2 (el Galaxy Grand S) y de la decisión de aumentar la pantalla de la próxima generación hasta las 6.3 pulgadas (según rumores que llevan en el aire ya varias semanas y que se han vuelto a confirmar estos días), parecen dispuestos a lanzar un nuevo smartphone con más de 5 pulgadas, incluso más de las 5.5’’ de su phablet estrella. El Galaxy Fonblet, del que se ha hecho eco hoy SamMobile, tendría una pantalla de 5.8 pulgadas.

Galaxy Player 5.8

Al parecer, este nuevo dispositivo estaría inspirado en su Galaxy Player 5.8, un dispositivo multimedia que, en la actualidad, sólo se comercializa en Corea. A pesar de los parecidos, el Galaxy Fonblet, no obstante, será un smartphone que se lanzará a nivel internacional. Los detalles sobre las características de este nuevo phablet, lamentablemente, son de momento muy escasos. A parte del tamaño de la pantalla y de que tendrá Android como sistema operativo, no ha trascendido nada más respecto a sus especificaciones técnicas ni, por supuesto, sobre su fecha de lanzamiento y precio. Estaremos atentos, en cualquier caso, para ir informando de las novedades que se vayan desvelando, porque seguro que tendremos más filtraciones en el futuro sobre este nuevo miembro de la familia Galaxy.

Compártelo. ¡Gracias!