Galaxy Note II: su última actualización puede reducir la batería

Galaxy Note II Batería

Nos llegan reportes que dicen que tras la última actualización de Samsung Galaxy Note II, algunos usuarios están experimentando una bajada importante de la autonomía del dispositivo. Parece ser que el uso que hace el nuevo firmware de la batería es menos eficiente que el anterior. La actualización que se ha distribuido a nivel internacional en las últimas fechas buscaba atajar el problema de seguridad derivado del kernel de su procesador Exynos 4.

SamMobile nos informa que el nuevo software liberado, N7100XXDLL7, está haciendo descender la autonomía en uso en torno a un 10%, pasando de unas 7,5/8 horas a unas 6,5/7 horas. En cuanto a en reposos, podía llegar a durar 36 horas y algunos usuarios notan que baja hasta 24 horas.

Galaxy Note II Batería

Ahora las phablets serán mucho más seguras. Ya no se podrá acceder sin barreras a la memoria del teléfono sin autorización previa, falló que hizo saltar todas las alarmas el día 17 de diciembre de 2012 y que afectaba a todos los dispositivos con los SoC Exynos 4412 y 4210. Desde el 3 de enero Samsung empezó a distribuir actualizaciones entre los dispositivos de su marca afectados y al poco le tocó a los Galaxy Note.

También esta actualización elimina la posibilidad de la muerte súbita que algunos modelos sufrían.

Es una de cal y una de arena. El modelo ahora será mucho más fiable, aunque perderá cierta intensidad en algo que lo diferenciaba que era una batería muy buena. Quizás con la llegada de Android 4.2 se solucione esto y ese nuevo software no debería tardar mucho en llegar por lo que oímos y leemos.

Quizás si aún no has instalado la última actualización y no eres de esos que instalan aplicaciones de orígenes desconocidos o que se conectan a redes WiFi poco fiables, pues puedes esperar a que 4.2 se empiece a distribuir y entonces hacer todo el proceso para conseguirlo.

Fuente: SamMobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.