Imágenes de un nuevo LG Optimus G Pro

Optimus G Pro

Mientras nos dedicábamos a hablar sobre cómo será y cuándo llegará el Optimus G2, parece que en LG andaban ocupados con otras novedades. Según una filtración que llega desde Japón, antes de que llegue la nueva generación, tendremos una versión renovada bajo el nombre de LG Optimus Pro. Las especificaciones técnicas del phablet, como no podía ser menos, son espectaculares. Te contamos los detalles y te mostramos las imágenes.

Según la información recibida por Engadget, este inesperado LG Optimus Pro parece que será un dispositivo capaz de plantarle cara a los últimos phablets presentados en el CES. Las especificaciones técnicas, desde luego, están a la altura. Como nos hemos acostumbrado ya a esperar de estos dispositivos, tendrá una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1920 x 1080, es decir, Full HD, un procesador Snapdragon S4 Pro, con 4 núcleos a 1,7 GHz (ya hemos visto otro modelo con este procesador a 1,7 GHz en lugar de a 1,5 GHz, concretamente, el ZTE Grand S) y 2 GB de memoria RAM. No falta tampoco, por supuesto, la cámara de 13 MP y Jelly Bean como sistema operativo. Hay un apartado, no obstante, en el que sí destaca: la batería, que será realmente potente, con 3000 mAh. También estará por encima de la media en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, con 32 GB de memoria. Tenemos incluso detalles sobre sus medidas, que serán 139 x 70 x 10.1mm, y su peso (160 gramos).

Optimus G Pro

Como siempre, lo único que no sabemos, es su fecha de lanzamiento y precio. Por el origen de la filtración, es de suponer que se lanzará primero en Japón (o en Asia en general) y no sabemos cuánto más tardaría en llegar a Europa y América. Teniendo en cuenta las noticias de que en el MWC de Barcelona conoceríamos un phablet de los surcoreanos que no era el Optimus G2, cabe pensar que podría ser allí donde lo viéramos por primera vez. De momento, el único dato que conocíamos, la resolución, coincide. Esperaremos a tener nuevas noticias.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.