La nueva generación de Galaxy Tab se presentará en Barcelona

Escrito por
Samsung

Siguen llegándonos noticias de las novedades que veremos en el MWC de Barcelona, el cual parecer que estará realmente animado, y una vez más Samsung es el protagonista. Según se ha filtrado desde fuentes internas de la propia compañía, además del Galaxy Note 8.0, en el evento de febrero podremos conocer al fin la nueva generación de sus Galaxy Tab.

A pesar de captar bastante la atención de los medios con la presentación de su smartphone de pantalla flexible y sus nuevos procesadores Exynos 5 Octa, Samsung nos dejó con las ganas en lo que a tablets y phablets se refiere en el CES de Las Vegas, ya que se esperaban varias novedades por parte de los surcoreanos. Parece, sin embargo, que en el MWC de Barcelona tendremos alguna compensación. Ya os hemos contado esta mañana que conoceremos allí al nuevo Galaxy Note 8.0, pero ésta no será la única tableta que los surcoreanos van a desvelar. Aunque se podría pensar que la familia de las Note habían dado el carpetazo final a las Tab (y, de hecho cuando aparecieron los primeros benchmarks de la Galaxy Note 8.0 se pensó inmediatamente en ella como sustituta de la Galaxy Tab 2 7.0), nada más lejos de la realidad: en el evento de la ciudad condal conoceremos a la nueva generación.

Galaxy Tab 2 7.0

La filtración viene una vez más de SamMobile, aunque los detalles son bastante escasos. De momento no ha habido ninguna información sobre las especificaciones técnicas que veremos, ni ningún tipo de pista que nos deje adivinar si debemos esperar características similares (o más o menos potentes), que las filtradas para la Galaxy Note 8.0. De hecho, ni siquiera está confirmado que vayamos a conocer a la heredera del modelo de 10 pulgadas, sino que hasta ahorá sólo lo está la del de 7 pulgadas: sólo una nueva Galaxy Tab 7.0 parece segura. En cualquier caso, con la celebración del MWC tan próxima, seguramente no tardemos demasiado en tener más detalles.

Compártelo. ¡Gracias!