ClamCase Pro te ofrece convertir el iPad en un MacBook

Escrito por
iPad

A medida que las tabletas van desplazando al PC surge la necesidad de hacer de ellas un dispositivo capaz de resultar productivo. Los sistemas de reconocimiento de voz y dictado pueden ser una buena herramienta en muchos casos, sin embargo, aún no están tan desarrollados como poder trabajar con ellos de manera rutinaria. Esta funda / teclado que os presentamos puede transformar tu iPad en algo muy parecido a un MacBook en caso de que quieras maximizar el lado productivo de la tableta.

ClamCase fue una de las primeras marcas en presentar una funda con teclado para el iPad, la cual seguro que muchos usuarios de la tablet de Apple conocen y recuerdan. Ahora esta firma se ha superado a sí misma con una nueva funda aún más fina y elegante capaz de adaptarse a la perfección a las generaciones segunda, tercera y cuarta del iPad y darle no sólo una nueva apariencia, sino también interesantes utilidades. Como podemos apreciar en el vídeo, nuestra tableta quedará convertida en una especie de MacBook, así que gracias esta combinación, y añadiendo un buen surtido de aplicaciones de productividad, podremos disponer de una excelente herramienta de trabajo.

[vimeo width=”656″ height=”400″]http://vimeo.com/56673198[/vimeo]

Además, el accesorio es articulado con lo que podemos modificar su estructura para realizar diferentes tareas. Como es lógico, puedes utilizarlo para escribir con el teclado como si de un portátil se tratara, aunque también se puede utilizar de soporte para ver películas o series, o esconder detrás del iPad si queremos hacer un uso de la tableta tal cual. Lo interesante además es la enorme autonomía que esta funda nos concede: hasta 100 horas de uso continuo.

ClamCase Pro

Las proporciones del objeto son de 20cm ancho x 24,5cm de largo x 2,5cm de grosor. Pesa 680 gramos. Se puede comprar ya por 169 dólares aunque las primeras unidades empezará a distribuirse a partir del próximo mes de febrero. Se trata de una magnífica opción para todos aquellos que quieran usar su iPad como si fuera un portátil, aunque debemos tener en cuenta que con esta funda / teclado incorporada, la tableta pierde parte de sus ventajas como tal: manejabilidad, movilidad, ligereza, etc.

Compártelo. ¡Gracias!