Nuevos colores para el Samsung Galaxy Note II

Galaxy Note 2 Ruby Wine Amber Brown

Mientras seguimos a la espera de más novedades acerca de la próxima generación del pionero de las phablets, continuamos recibiendo novedades para el actual Galaxy Note 2. En los últimos tiempos no hemos dejado de recibir noticias de modelos en nuevos colores y una nueva tanda ha llegado esta semana. ¿Te gustaría ver qué tal luce el phablet de Samsung en sus nuevas tonalidades? Te mostramos las imágenes.

A pesar de que una nueva generación de equipos de diferentes marcas y con espectaculares especificaciones técnicas le pisa los talones, el Galaxy Note 2 sigue aguantando el tipo bastante bien y, a pesar de que los rumores sobre su sucesor están ya en marcha, parece que Samsung pretende alargar su vida aún bastante. Con los deberes hechos en el apartado de hardware, está claro que una de las mejores opciones (y una de las más sencillas) para darle un soplo de aire fresco al dispositivo pueden ser las novedades en el diseño, y los surcoreanos llevan varias semanas dedicados a ello por completo.

Ya hemos tenido ocasión de ver imágenes del Galaxy Note 2 “vestido” con algunos colores nuevos: primero nos llegaron las imágenes de un elegante modelo en negro, y poco después recibimos la noticias de que llegaría también en rojo y marrón, aunque las fotografías en aquel momento correspondían a una filtración y su calidad era ciertamente mejorable. A pesar de que del interesante modelo en negro seguimos sin tener noticias, sí que hemos podido ver ya las imágenes oficiales del aspecto que tendrá en “rubí vino” (Ruby Wine) y “marrón ambar” (Amber Brown).

Galaxy Note 2 Ruby Wine Amber Brown

Según informan otros medios Android Ayuda, estos nuevos modelos se empezarán a comercializar mañana en Corea y esperamos que, a no mucho tardar, desde allí den el salto al resto del planeta, aunque presumiblemente lo hará de forma escalada e, incluso, es posible que a través sólo de algunos operadores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.