Asus MeMO Pad 10 en vídeo antes de su presentación

MeMO Pad 10

En el último CES 2013 hubo una tableta a la que esperábamos poder echar un ojo pero que finalmente no fue presentada. Hablamos de Asus MeMO Pad 10, un modelo que intenta ofrecer por un precio razonable un equipo de prestaciones suficientes con el sistema operativo Android 4.1 y que se separa de la serie Transformer al no ser híbrida y portar peor cámara, dado que en lo demás es igual que una Transformer Pad TF300. Hoy os podemos mostrar un vídeo de esta tablet, antes de su presentación oficial.En la feria de Las Vegas se hizo un pase privado y en petit comité para minoristas en el que se enseñó esta tableta y el modelo de pulgadas de esta serie. Entonces se creía que ambos modelos serían presentados oficialmente en el siguiente gran evento de los dispositivos móviles, el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, la empresa taiwanesa dio la sorpresa y en el último momento presentó MeMO Pad 7 que saldrá al mercado por 150 dólares.

En el vídeo que los chicos de MobilArena han producido, se puede ver como la MeMO Pad 10 sale directamente de su caja. Cuenta con todos los puertos y ranuras hasta ahora descritos y vistos y tiene un acabado plástico que le da un cierto aspecto de juguete. En sus tripas encontraremos el procesador Tegra 3, ya un clásico que empieza a parecer viejo por las bestias sueltas que hemos empezado a ver, acompañado de 1 GB de RAM. El sistema operativo Android 4.1 será el alma de este dispositivo y gracias al vídeo podemos ver el rendimiento que da en muchas de las facetas habituales que desempeña una tableta: navegación, carga de aplicaciones, reproducción multimedia, notificación de mensajería, etc… Como almacenamiento contará con 16 GB ampliables por SD.

La impresión es que el modelo conocido como ME301T va bien. No es un cañonazo como Nexus 10 o las tabletas de Vizio con Tegra 4, pero es lo que hace unos meses hubiera considerado rango medio alto por un precio razonable, 300 euros. De cualquier forma, y viendo que su pantalla ofrece el mínimo aceptable a estas alturas de resolución, 1280 x 800 píxeles, ese precio sigue pareciendo un poco alto. El resto del equipamiento son dos cámaras de 5 MPX y 1,2 MPX. Pesará 580 gramos y tendrá un grosor de 10,5 mm.

Fuente: PhoneArena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.