Las Galaxy Tab 2 con 50 euros de descuento en The Phone House

Galaxy Tab 2 7.0

Dada la inversión que suele suponer hacerse con una tableta, las ofertas y promociones son siempre bienvenidas. Hoy os traemos una para algunos de los dispositivos de Samsung: sólo hasta mañana (días 21 y 22 de enero), podéis aprovechar para disfrutar de una oferta más que interesante para las Galaxy Tab 2, en su versiones de 7 y 10 pulgadas: en The Phone House se venden con 50 euros de descuento. Te contamos todos los detalles de la promoción.

Con los nuevos modelos de Galaxy Tab en ciernes, es un buen momento para disfrutar de las ofertas que llegan para la actual generación, como suele suceder. Como informan otros medios Android Ayuda, una bastante interesante es la que se puede disfrutar entre hoy y mañana para hacerse tanto con la Galaxy Tab 2 7.0 como con la Galaxy Tab 2 10.1. Ambos modelos se pueden conseguir con 50 euros de descuento en The Phone House, ya sea en las tiendas físicas o en compras online. Con dicho descuento, por tanto, puedes conseguir la tableta de 7 pulgadas por 149 euros y la de 10 por 279 euros. Si te interesa, eso sí, es mejor que te des prisa, porque la promoción se aplicará sólo a las primeras 1500 unidades vendidas.

Promoción Galaxy Tab

Las Galaxy Tab 2 llevan ya bastante tiempo en el mercado pero sus especificaciones técnicas han aguantado el tipo bastante bien y por ese precio pueden ser una opción interesante. La Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 600 x 1024, un procesador de doble núcleo a 1,0 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y batería de 4000 mAh. La Galaxy Tab 2 10.1, por su parte, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables también vía micro-SD) y batería de 7000 mAh.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.