Novedades de esta semana para iPad en la App Store de Apple

Escrito por
Aplicaciones iPad

Comienza la semana y lo hace cargada de novedades bastante interesantes para el iPad en forma de nuevas aplicaciones en la App Store. Como siempre el surtido es variado, aunque esta semana destacan las aplicaciones de educación y una sorpresa más que agradable para las legiones de fans de Angry Birds: la edición de Angry Birds Rio es la aplicación de la semana y la puedes decargar gratis

Angry Birds Rio. Como os comentábamos, esta semana la podéis descargar de forma gratuita. 180 nuevos niveles para ayudar a nuestro pájaros favoritos a escapar de sus captores y rescatar a sus amigos en la colorida ciudad de Río  de Janeiro.

Angry Birds Rio

Temple Run 2. Para los amantes de los runners, como ya os adelantamos la semana pasada, ha llegado a la App Store la nueva edición del clásico del género con gŕaficos mejorados, nuevos escenarios y tipos de obstáculos, y más logros y poderes.

Clash of Clans. Un juego gratuito de combate y estrategia en el que tendrás que construir y desarrollar tu propia aldea, entrenar a tus tropas y crear alianzas con otros jugadores, antes de poder enfrentarte a tus rivales

Documents de Readdle. Ya os hablamos extensamente de esta nuevo gestor de documentos, pero merece la pena volverlo a destacar. Documents te permite no sólo tener organizados todos tus trabajos sino que puede encargarse de funciones mucho más variadas, incluida la reproducción de archivos multimedia.

Momentsia. Una aplicación de fotografía sencilla que te permite tomar fotografías y crear collages de manera instántanea, sin necesidad de recurrir a editores de imágenes, y que cuenta, por supuesto, con una perfecta integración con redes sociales para compartir tus creaciones al momento.

Pupitre. Es una de las varias aplicaciones de educación que han llegado a la App Store, y viene de la mano de Santillana. Un conjunto de ejercicios destinado a los más pequeños que busca hacer del aprendizaje algo divertido. Está dividida en varios “cuadernos”, algunos dirigidos a los más pequeños y otros para niños y niñas de entre 6 y 8 años.

Mi primer diccionario TUPI. Otra aplicación de educación, orientada en este caso a ayudar a enriquecer el vocabulario. El aprendizaje se facilita con coloridos dibujos y, aprovechando la pantalla táctil al máximo, reproduciendo las palabras cuando se toca los objetos en cuestión.

Experience Life. Experience Life completa las novedades de aplicaciones de educación, ayudando a los más pequeños a aprender más sobre el cuerpo humano, descubriendo cómo nos relacionamos con el mundo a través de los sentidos, el sistema nervioso y el aparato locomotor.

Compártelo. ¡Gracias!