Asus Memo Pad 7 ya tiene precio para España

Asus MeMo Pad

Después de haber seguido todos los rumores sobre esta tableta durante semanas, por fin podemos dar ya todos los datos de su lanzamiento en España, que ya ha sido comunicado oficialmente por Asus. Según hemos sabido hoy, la Memo Pad 7 se empezará a comercializar en nuestro país en febrero llegará en 3 colores y tendrá un precio de 169 euros.

A pesar de que por los datos dados para su venta en Estados Unidos esperábamos un precio más bajo, parece que finalmente no habrá tanta suerte. El precio de 150 dólares del que se había hablado para Norteamérica, nos dejaba algunas esperanzas de que en Europa lo pudiéramos ver por alrededor de 120 euros. Según el comunicado de Asus, sin embargo, el precio por el que el la podremos adquirir en España será de 169 euros.

Lo cierto es que el precio es bastante más alto que de algunas tabletas con especificaciones técnicas similares, como la Acer A1-B71, o las de otros fabricantes low-cost tradicionales, como bq o Ainol. No obstante, Asus aún tiene a su favor la confianza que despierta su marca y, en cualquier caso, sigue siendo una alternativa más barata que el Nexus 7. Es evidente que competir con el patrocinio de Google, es una tarea complicada.

Asus MeMo Pad

También hemos sabido que la nueva tableta de Asus estará disponible en tres colores: blanco, gris oscuro y, para los más atrevidos, fucsia. Respecto a las especificaciones técnicas, sin embargo, no hay novedades destacables. La Memo Pad 7 contará con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento (en función del modelo) ampliables vía tarjetas micro-SD, y una batería de 4270 mAh. El sistema operativo será Jelly Bean (Android 4.1).

En lo que se refiere a su hermano mayor, la Asus Memo Pad 10, seguimos pendiente de nuevos datos sobre su comercialización, a pesar de que ya hemos visto un unboxing de la tableta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.