El LG Optimus G Pro ya ha sido anunciado en Japón

LG Optimus G Pro

Cuando las características del LG Optimus G Pro se filtraron la semana pasada la verdad es que parecían demasiado buenas como para ser ciertas, no obstante, la cuestión es que se han confirmado en gran medida, salvo en una importante: su pantalla será algo más pequeña de lo esperado, contando con 5 pulgadas en lugar de las 5,5 que en principio apuntamos. Te mostramos las primeras fotos del equipo y todas sus especificaciones confirmadas.

El LG Optimus G Pro ya es oficial en Japón y lo ha hecho de una extraña manera, a través de una operadora, DoCoMo, que comenzará a distribuirlo en breve en el país nipón. Salvo la excepción del tamaño de su pantalla, las demás cuestiones sí que van en consonancia a lo que se había apuntado previamente: tendrá una resolución de 1920×1080, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 funcionando a 1,7GHz, 2GB de memoria RAM, una potente batería de 3.000mAh, muy superior a la de todos sus competidores que normalmente rondan los 2.300mAh, y una cámara de 13,2 MPx.

Optimus G Pro Negro

Hay que tener en cuenta , sin embargo, que se trata de la versión japonesa del dispositivo y que LG ni siquiera ha hablado de ella oficialmente, por lo que su aparición en el mercado europeo y americano se presenta como una incógnita hasta el momento. Por ahora, sabemos que su llegada a las tiendas en el país nipón se producirá a principios del mes de abril, pero hablar de plazos o de apariciones en otros mercados es algo bastante vano.

Optimus G Pro Blanco

La marca LG está sabiendo pelear con destreza en el terreno de los dispositivos móviles. Si bien conocíamos hace poco que su primer LG Optimus G había conseguido superar todas las expectativas, otros equipos como el Nexus 4 también están triunfando (a su manera). Además, la renovada alianza con Google para lanzar una nueva tableta y un phablet de su marca puede resultar de lo más beneficiosa para la imagen de esta marca que no sólo tiene este Optimus G Pro en el horno, también prepara una nueva generación para finales de año que podría montar ya el procesador Snapdragon 800.

Optimus G Pro cámara

Habrá que seguir marcando de cerca a esta compañía pues su hoja de ruta para 2013 resulta prometedora.

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.