El X Phone de Google se lanzará el 8 de julio

Escrito por
Motorola

Los nuevos proyectos de Google con Motorla están despertando mucha expectación y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. De momento, eso sí, parece que hay más información disponible respecto al X Phone que a la X Tablet, quizá debido a que el smarphone (que por sus dimensiones se podría considerar phablet) ha sido el primero del que se han ocupado. Te contamos los últimos detalles que hemos conocido de él.

Del medio Droid Life nos han llegado en el día de hoy algunos datos más sobre el misterioso X Phone que Google prepara con Motorola. Ya sabíamos que se trataría de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadasedge to edge” con Android 5.0 como sistema operativo, y que se esperaba que viera la luz en el evento para desarolladores I/O de Google que, en principio, tendría lugar a mediados del mes de mayo. Según las últimas noticias, ésta fecha sería sólo para su presentación, mientras que la fecha de lanzamiento sería algo más lejana: el 8 de julio.

Otros datos interesantes sobre su lanzamiento es que se podrá adquirir tanto a través de Google Play como de los distintos operadores móviles, y al parecer, estará disponible para todos ellos. Aún más, se han dado a conocer los precios que tendría con algunos operadores norteamericanos con contrato y, aunque es difícil concluir a partir de este dato los precios que pueda tener en Europa (y más aún libre), la cifra es bastante sugerente: 300 dólares.

X Phone

En lo que respecta a la X Tablet, seguimos sin tener información, pero es muy posible que eso cambie pronto. Parece que el X Phone ha sido la prioridad pero ahora que, al parecer, estaría ya prácticamente listo, en Motorola podrían ponerse manos a la obra con la tableta muy pronto. De aquí a mayo, en cualquier caso, seguro que habremos recibido muchas más noticias de ambos dispositivos. Os mantendremos informados.

Compártelo. ¡Gracias!