Más detalles sobre Samsung Galaxy Tab 3 y su presentación en WMC de Barcelona

Escrito por
Samsung

El CES 2013 nos ha dejado un buen número de phablets y alguna que otra tableta. Sin embargo, los móviles han tenido un gran protagonismo. En el próximo World Mobile Congress de Barcelona se espera que se repita la situación y una de las marcas que más focos atrae, Samsung, dejará pasar la ocasión para presentar su nuevo smartphone. Por el contrario, todo apunta a que presentará su nueva generación de tabletas Samsung Galaxy Tab 3 a parte del nuevo Note 8.0.

En las últimas semanas hemos tenido un desfile de filtraciones sobre productos de la marca coreana. Los nombres en clave así como las series a las que pertenecían estaban un poco mezclados, pero ahora parece que todo tiene más sentido.

El que más ha llamado la atención ha sido el del nuevo modelo de sus phablets Note que esta vez utilizará una pantalla de 8 pulgadas, de la que ya hemos tenido hasta una imagen. De este dispositivo conocemos también las especificaciones y gracias a SamMobile conocemos también que su nombre en clave ha sido KONA y se confirma 4.2 Jelly Bean.

Galaxy Tab 3También os dimos noticia de la nueva generación de Galaxy Tab. En algún momento, hubo cierta confusión y se pensó que la de 10 pulgadas utilizaba el nombre en clave ROMA y, en realidad, la gama utiliza otro, SANTOS. Aquí tenemos dos modelos: GT-3200 y GT-3210 para el modelo de 7 pulgadas y GT-5200 y GT-52130 para el modelo de 10.1 pulgadas. Ambos serán presentados en Barcelona y cada uno de los dos códigos se corresponde con los modelos WiFi y WiFi + 3G. Se vestirán de blanco para su puesta de largo y se espera que lleguen a las tiendas a mediados de 2013. El modelo de 7 pulgadas podría no llegar a las tiendas, aunque sea mostrado en la feria. Ambas llevarán una cámara trasera de 5 MPX.

Por último, tenemos el misterioso modelo ROMA con nomenclatura GT-8210 que se sitúa como una tableta de alta gama diferente a la gama Galaxy Tab. Sabemos que vendrá en dos modelos, uno con almacenamiento de 16 GB y otro con 32 GB. También contará con una cámara trasera de 5 MPX, aunque no se ha confirmado el sistema operativo. Hay muchas suspicacias al respecto, dado que su nomenclatura recuerda peligrosamente a la que mantenía Nexus 10, GT-8110. ¿Podría ser este el Nexus 10 2 del que ya se empieza a hablar?

Fuente: SamMobile

Compártelo. ¡Gracias!