Nuevas informaciones sobre el phablet de Apple

iPhone Phablet

Los rumores sobre el phablet de Apple se han disparado en los últimos días, y empezamos a ver informaciones contradictorias. Si la última filtración ponía su fecha de lanzamiento en el mes de junio, ahora otras fuentes sugieren que se retrasará hasta el 2014. Tampoco hay acuerdo sobre el nombre que finalmente tendría el dispositivo. Lo que sí parece claro es que cada vez hay más datos que apuntan a su existencia.

Parece que la misma polémica que reina en los medios especializados sobre la fecha de lanzamiento del iPad 5 y el iPhone 5S, va a trasladarse al rumoreado phablet de Apple. Ayer mismo os informábamos de una filtración salida del entorno de los fabricantes en China, según la cual, un modelo del iPhone de 4,8 pulgadas vería la luz en junio con el nombre de iPhone Math. Apenas 24 horas después, el medio Digitimes, que ha sido bastante preciso en anteriores ocasiones con respecto a varios dispositivos, afirma que, también según fuentes del entorno de los fabricantes en el gigante asiático, en este 2013 sólo veremos, además del iPhone 5S, el iPhone mini. ¿Significa esto que queda descartada la posibilidad de que haya un phablet Apple en el futuro? No, según Digitimes: el proyecto de un iPhone con una pantalla de mayor tamaño existe, pero no se lanzará hasta el próximo año.

Phablet de Apple

Tampoco el posible nombre del dispositivo ha quedado fuera de la controversia. La idea de que Apple pudiera denominar a alguno de sus dispositivos con el sufijo “Math” (literalmente, “matemáticas»), no había causado ninguna buena impresión a los medios especializados desde el principio, y había contribuido bastante al escepticismo con el que se acogió la filtración de la que os hablábamos ayer. Hoy, según informa iDownLoadBlog, algunos analistas han confirmado que es prácticamente imposible que ése sea el nombre del dispositivo, fundamentalmente, porque es imposible que su nombre sea conocido por parte de los fabricantes en una etapa tan temprana del proyecto.

Parece, en resumen, que no hay nada que esté realmente claro respecto al supuesto phablet de Apple, y probablemente aún sigamos recibiendo informaciones contradictorias en los próximos meses, pero cada vez parece más claro que se trata de un proyecto real de los de Cupertino.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.