Surface llegará a España el 14 de febrero

Escrito por
Surface

Con algunos meses de retraso, parece que por fin Surface va a estar disponible también en EspañaMicrosoft ha anunciado ya la siguiente tanda de países a los que llevará su tableta el próximo 14 de febrero. Son un total de 13 y, al fin, entre ellos está el nuestro. Aterrizará, además, con unas cuantas novedades. Te contamos todos los detalles.

A pesar de los modestos datos de ventas de su tableta, como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, Microsoft no parece dispuesto a dar marcha atrás. Hoy ha hecho oficial la llegada de Surface RT a 13 países más, todos ellos europeos. Además de España, el 14 de febrero saldrá a la venta en Austria, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

Pero no sólo están pensando en ampliar mercado los de Redmond, y Surface nos llegará con unas cuantas novedades. Por un lado, estará disponible un modelo de 64 GB de capacidad de almacenamiento, que se venderá por 599 dólares sin Touch Cover. Por otro, se pondrán a la venta 3 nuevos modelos de esas Touch Cover que, eso sí, serán de edición limitada: una roja con un dragón para simbolizar el año nuevo chino, otra azul con calaveras y, por último, una rosa con flores. Su precio sería de 129 dólares, aunque no sabemos muy bien cómo se traducirá eso en euros. El surtido de novedades lo complementará un ratón con un diseño exclusivo pensado para la tableta.

Surface

Habrá que esperar, sin embargo, para tener información más concreta respecto a los precios con los que llegará la tableta de Microsoft a nuestro país, puesto que cuando se presentó a mediados de octubre, los precios dados para los diferentes países europeos a los que llegó no fueron exactamente iguales: el modelo de 32 GB sin Touch Cover costaba 489 euros en Francia y 479 euros en Alemania. En ambos países, no obstante, el Touch Cover tenía un precio de 100 euros, por lo que esta cifra parece bastante segura.

Fuente: The Verge

Compártelo. ¡Gracias!