Así sería iPhone Math : el phablet de Apple en su primer mockup

iPhone Math prototipo

Algunos diseñadores gráficos independientes ya se han puesto manos a la obra para ofrecer un avance de lo que sería el dispositivo de Apple con una pantalla próxima a las 5 pulgadas, conocido (de momento) como iPhone Math. El vídeo que os presentamos ha aparecido en una web rusa y no tiene desperdicio, además de comparar su tamaño con el iPhone 5, muestra el equipo en una diferente gama de colores.

Aunque al principio parecía una idea bastante descabellada, cada vez parece más seguro que Apple ofrecerá a sus fans un dispositivo de unas 5 pulgadas, como están haciendo ya numerosas marcas. El hipotético iPhone Math seguiría una línea que se viene generalizando en los últimos tiempos y por ese motivo algunos analistas dudan de que la marca de la manzana ponga en marcha un proyecto por el que se le podría acusar de ser escasamente innovadora. No obstante, estamos convencidos de que Apple buscaría la forma de hacer parecer que su dispositivo es único, como en el caso del iPad mini, donde la premisa fundamental era defender que el equipo no tenía nada que ver con un Nexus 7 o un Kindle Fire.

No obstante, forma parte de la política de Apple preservar siempre su cara original e innovadora. En realidad es algo casi inherente al propio concepto de empresa moderna y, ciertamente, la marca de la manzana consigue revestirse bien de esa imagen y que los usuarios y analistas la acepten en mucha mayor medida que en el caso de otras compañías. Así pues algo están haciendo bien. El problema es que la competencia en el sector de los dispositivos móviles crece en número y prestigio y no mantener estable una cuota de mercado (aunque sea un imposible) suena a fracaso para Apple.

Los mockups o prototipos que os mostramos en vídeo han tratado de plasmar lo poco que sabemos hasta ahora del equipo conocido como iPhone Math (traducible como iPhone matemática), pantalla cercana a las 5 pulgadas (4,8 exactamente) y sus diferentes colores. Eso sí, como indican en MacRumors, a la hora de hacer mención a la calidad de la cámara le han puesto un poco de inventiva ya que el el primer dato apuntaba a que ésta tendría 8 y no 12 MPx, aunque tal vez se han basado en el estándar que parece estar imponiéndose en los dispositivos similares de última generación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.