MOD AOKP está disponible para Nexus 7 y 10

Escrito por
Android

Una de los equipos desarrolladores de ROMs para Android más importante ha conseguido llevar su trabajo a toda la gama de Nexus. Hablamos de MOD AOKP que está llevando su último software a una gran lista de dispositivos Android entre los que se encuentran ya todos los dispositivos de los de Mountain View. Esto es posible gracias al Equipo Kang, uno de los más activos dentro de la gente que colabora en el Android Open Kang Project.

Hace una semana supimos que el fuego se había abierto y que por fin habían conseguido dar el paso de Android 4.1 a Android 4.2. Evidentemente empezaron por modelos de la propia Google que tienen la versión pura del nuevo sistema operativo. Nexus 7 y 4 estaban ahí. En esta semana han conseguido llevarlo también a la tableta de 10 pulgadas y a la versión 3G de la de 7 pulgadas, por lo que el abanico se cierra.

MOD AOKP NexusEn concreto, para producir este MOD se basaron en la versión 4.2.1, es decir, la última que tenemos a nuestro alcance en tabletas, a pesar de la 4.2.2 que el smartphone de los de Mountain View y LG ha empezado a recibir, pero es inapreciable al ser este dispositivo tan escaso como los billetes de 500 euros en los bolsillos de los españoles honrados.

De cualquier forma, las ventajas que trae son las siguientes:

  • Poner tantos Widgets como quieras en la pantalla de bloqueo en modo carrusel
  • Personalización total de la barra de notificaciones
  • Personalización con colores de la barra de navegación, ahora mejorada
  • Mejora en el widget de reloj
  • Mejora en la aplicación de la cámara
  • Advertencia de volumen alto con auriculares para no dañar oídos
  • Corrección de errores respecto a Android 4.1.

Si eres dueño de alguna de las dos tabletas de Google, entre ellas ahora también Nexus 10,  o de su teléfono o quieres echar un ojo a ver si tu smartphone también tiene el MOD, ve a este link.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!