Nuevas imágenes del Galaxy Note 8.0

Escrito por
Samsung

Afortunadamente, parece que no ha habido que esperar mucho hasta conseguir unas imágenes del Galaxy Note 8.0 que nos dejen apreciar con claridad cómo será su diseño y la conclusión es bastante clara: se parece bastante más al Galaxy Note 2 que a la Galaxy Note 10. Todos los medios coinciden en señalar que realmente su apariencia es mucho más similar al de un smartphone gigante que al de otras tabletas. Te mostramos todas las fotografías para que puedas juzgar por ti mismo.

A pesar ya habíamos visto una imagen que nos permitía hacernos una idea del diseño del nuevo Galaxy Note 8.0, las que fotografías que os traemos tienen la ventaja de dejarnos ver el dispositivo en el mundo real y son bastante más nítidas. Entre el diseño de unas y otras, en cualquier caso, la correspondencia es perfecta, aunque ahora queda más claro que nunca el parecido con el Galaxy Note II y otros smartphones de los surcoreanos, incluyendo la incorporación de un botón “home” en el frontal del dispositivo. Las imágenes llegan de un blog italiano dday.it, y aunque no se puede asegurar su autenticidad, parecen bastante creíbles. Además, gracias al smartphone en segundo plano, podemos hacernos una idea bastante precisa de su tamaño.

Galaxy Note 8.0 (2)

Al valor estético de la tableta, en cualquier caso, se le suma, como ya os comentamos ayer, la posibilidad de que llegue al mercado con un precio realmente interesante: entre 250 y 300 dólares. Tampoco en el apartado de especificaciones técnicas está nada mal servida la Galaxy Note: aunque la pantalla tendría una resolución “sólo” de 1280 x 800, contaría con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 4600 mAh. Aunque es pronto para decirlo, parece, en conjunto, que nos podemos encontrar ante uno de los tablets protagonistas de este 2013.

Galaxy Note 8.0 (3)

Galaxy Note 8.0 (4)

Compártelo. ¡Gracias!