Temple Run 2 ya disponible para Android

Temple run 2

Uno de los títulos más adictivos y entretenidos de cuantos podemos jugar en nuestros teléfonos y tabletas está de estreno. La semana pasada Temple Run 2, la segunda entrega de este afamado runner de aventuras, aparecía en iTunes para ponerse a disposición de los usuarios de iPad, iPhone y iPod. Hoy día 24 de enero, el juego se estrena también en la plataforma Android y no tardará en romper el número de descargas.

La semana pasada os informabamos de que Temple Run 2 estaba ya disponible para descarga en la App Store, y que a lo largo de ésta aparecería también en Google Play, pues bien, ya está aquí, listo para inundar nuestros androides. El simple dato de las más de 20 millones de descargas conseguidas en los primeros días sólo en la plataforma iOS da buena cuenta del reclamo que supone este título que conseguirá hacernos pasar grandes ratos agarrados a la tableta o smartphone. Si además decimos que la entrega original superó los 170 millones de descargas, poco más hay que podamos añadir.


Scarlett Fox Temple

Se trata de una secuela muy mejorada en varios aspectos, pero capaz de no perder de vista aquello que enamoró a millones de usuarios en su primera edición. Eso sí, el salto de la calidad en los gráficos tal vez haga que los dispositivos más antiguos se queden un poco cortos en su capacidad para moverlo de manera fluida, lo que es una lástima. Las evoluciones han afectado a otros apartados apartados del juego: hay escenarios más espectaculares, nuevos tipos de obstáculos, habilidades, logros, diferentes poderes para cada personaje, ¡y monos más grandes!

No obstante como podéis ver en el vídeo la dinámica de juego es básicamente la misma, así que se puede decir que los desarrolladores han refrescado la franquicia con elementos novedosos a la vez se han mantenido fieles a los patrones originales del juego. Sólo un apunte, hay que tomarse en serio el tema de las monedas y conseguir las máximas posibles para desbloquear el personaje de Scarlett Fox. Así pues, poco más que comentar, ¡agarraos bien a vuestra tableta o teléfono y a correr!

Aquí está el enlace de descarga de Temple Run 2 en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.