Archos saca la funda con teclado para iPad más fino superando al Smart Cover

Archos Ultrathin Bluetooth Keyboard for iPad

Archos ha lanzado un Teclado Bluetooth para iPad ultrafino que se convierte el más fino disponible para la tableta de Cupertino en este momento. También le da protección como funda cuando se pliega sobre él. La compañía francesa es famosa por su e-readers, por sus propias tabletas Android, pero también por hacer accesorios para otras tabletas y entre ellas las de Apple.

El teclado está diseñado muy en concordancia con el propio iPad, las teclas van en blanco y la parte trasera en aluminio. La configuración de elementos dispuesta por Archos hace que tenga tan sólo 5 mm de grosor. Es una cifra impresionante teniendo en cuenta que Logitech anunciaba un modelo similar y le llamaba ultrafina con 9,3 mm. Además también es realmente ligero, con tan sólo 240 gramos que hacen que el peso total de la tableta sea 892 gramos.

Archos Ultrathin Bluetooth Keyboard for iPad

Como decíamos sirve de funda también al cerrarse sobre la pantalla de la tableta con un click magnético que nos recuerda al del Smart Cover de la propia compañía americana. Al igual que el accesorio oficial despierta y hace entrar en hibernación a la tableta. Evidentemente la protección que ofrece es sólo para la pantalla, la parte trasera del dispositivo queda expuesta, aunque es menos vulnerable que la otra.

El teclado en sí, es un teclado QWERTY que también contiene controles para iOS. Las teclas son de tipo silencioso. Se conecta al aparto por Bluetooth y para mayor comodidad se puede utilizar como soporte, a modo portátil, gracias a otro cierre magnético y al pie desplegable que sujeta la pantalla y que se puede ajustar para distintos grados de inclinación.

Por cierto, vale para todos los modelos de iPad desde la segunda generación.

No conocemos el precio de este nuevo producto, pero sabemos que la compañía francesa suele ser agresiva en este aspecto. Si tomamos como referencia el de Logitech, que tiene las mismas funciones, no debería superar los 75 euros. Estaremos atentos.

Actualización

Ya se puede comprar en su tienda online por 69,99 euros.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Danny dijo

    Cual es mejor, este teclado Archos o el Logitech Ultrathin?? estoy dudando entre estos dos …