Más imágenes del Galaxy Note 8.0 : ahora con el S Pen

Galaxy Note 8.0

El Galaxy Note 8.0 continúa dejando un rastro de novedades y cada vez nos queda menos por descubrir de la nueva tableta compacta de Samsung. La última filtración tiene que ver con unas fotografías donde se le puede ver con el accesorio por excelencia de la gama Galaxy Note: el S Pen. Aunque nadie dudaba de que la nueva tableta de los surcoreanos contarían con su característico stylus, ahora lo podemos comprobar en imágenes.

Aún falta prácticamente un mes para su presentación en el MWC de Barcelona, pero pocos misterios quedan por desvelar de la nueva tableta compacta de Samsung. Si hace unos días tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes reales de su diseño, y ayer mismo aparecieron las primeras fotografías que mostraban el dispositivo en uso, hoy podemos terminar ya de completar la galería. Las imágenes que os traemos nos confirman, tal y como esperábamos, que el nuevo Galaxy Note 8.0 incluirá el característico accesorio de esta gama de dispositivos: el S Pen. Las imágenes nos llegan de SamMobile (como la mayoría de las filtraciones de este tablet) y, dado su parecido con el Galaxy Note, por si alguien tiene alguna duda de que se trata realmente de la tableta de 8 pulgadas, no está mal poder comprobar con un smartphone al lado que así es.

Galaxy Note 8 S Pen

Como ya os hemos contado, el Galaxy Note 8.0 puede convertirse en un potente rival para el resto de tabletas compactas, aunque parece, por su tamaño, llamado especialmente a competir contra el iPad mini. ¿Cuáles son sus armas? Por lo que hemos sabido hasta el momento el tablet contará con una pantalla con resolución 1280 x 800, procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 4600 mAh. Su mejor baza, probablemente, será su precio, en caso de confirmarse las filtraciones según las cuales podría costar sólo entre 250 y 300 dólares.

Samsung Galaxy Note 8.0 S Pen


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ALBERTO dijo

    Me parece el tablet perfecto, a la espera de la nueva generacion de NEXUS .