Powerocks Rose Stone: la solución para no quedarse sin batería en tu tablet

Escrito por
Accesorios

Os queremos presentar un accesorio que nos ayuda a no quedarse sin batería en la tableta. Esto es una necesidad real dado que las baterías de los dispositivos móviles son un auténtico muermo. Especialmente en los smartphones tenemos una autonomía ridícula que se reduce aún más cuando utilizamos internet o reproducción de archivos multimedia, es decir, aquello que nos llama a comprar este tipo de productos. En tabletas, este problema es algo menor, aunque si nos gusta tener varias aplicaciones abiertas a la vez y disfrutar de juegos de alta exigencia, la batería vuela. Os recomendamos Powerocks Rose Stone, una batería portátil para conectar nuestro dispositivo.

Hablamos de un accesorio que vale para cualquier tipo de tablet o iPad. Es una pila con 5.200 mAh de capacidad con salida doble salida USB a 5 voltios y 1 amperio. Este nivel de capacidad excede lo que la mayoría de los smartphones de alta gama tienen, de hecho, en la mayoría es más del doble. En cuanto a tablets excede la mayoría de las tabletas de 7 pulgadas y casi iguala la carga de algunas de 10 pulgadas.

Powerocks Rose StoneSu tamaño es realmente reducido, concretamente 100 x 42 x 25 mm, lo que hace que pueda caber fácilmente en un bolsillo de tu pantalón, en un bolso o en tu mochila. Además, cuando lo compras viene con una bolsita donde además podrás guardar el cable adecuado.

Al tratarse de una salida USB sólo tienes que llevar tu cable cargador sin el aplique de enchufe y por lo tanto vale para cualquiera de las plataformas móviles, tanto iOS como Android o Windows.

Tiene unos pilotos LED para indicarte cuando la carga se está produciendo. Estéticamente es correcto e incluso bonito y viene en cuatro colores distintos: rosa, azul, blanco y negro.

La idea es que lo utilices en aquellos lugares donde no tendrás acceso a corriente. Puede ser muy útil en excursiones al aire libre o para recorridos urbanos.

El precio de esta batería auxiliar para tablets es relativamente bajo. En MyTrendPhone suelen tenerlo a buen precio, os recomendamos echar un vistazo.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!