Un gran fondo de pantalla interactivo para tu tablet Android: Ditalix Live Wallpaper

Escrito por
Aplicaciones Android

Los fondos de pantalla personalizados nos hacen tener la sensación de que nuestra tableta es única. Hay algunos que prefieren una foto que les guste, sin embargo, hay quien quiere algo más avanzado y que sea un aspecto de su tableta con el que cacharrear de vez en cuando. Os queremos presentar Ditalix Live Wallpaper que nos ofrece fondos de pantalla interactivos y muy personalizables para Android.

La idea que presenta esta aplicación de Fahrbot es la de motivos que destacan sobre una imagen que podemos seleccionar entre una galería bastante extensa que podemos ampliar más con nuestra propias fotos con una opción de pago. Estos motivos son cuadrados, hojas otoñales o búhos. Cuando pasamos el dedo por encima de ellos, se produce un efecto luminiscente que destaca a las figuras y que las divide en figuras aún más pequeñas. Estos efectos luminiscentes y multiplicadores ocurren por sí solos a un ritmo menor si no hacemos nada. Una vez la multiplicación ha llegado a un punto alto, el tamaño de las figuras iniciales se restaura y vuelta a empezar.

Ditalix Live Wallpaper

Los efectos luminiscentes también son ajustables en su intensidad, su patrón y su velocidad, así como la intensidad de los motivos, la claridad de estos, del fondo y los contrastes entre ambos.

Para poder elegir más motivos o temas hay que pagar siendo cada uno de estos unos 0,74 euros. Este fondo, especialmente cuando elegimos motivos cuadrados, nos recuerda mucho a Photile Live Wall Paper de Joko Interactive dado que también reacciona a nuestro tacto y la luz y la idea del mosaico están muy presentes. De hecho, os hablamos de esta posibilidad y de otras de Joko Interactive hace unos días. Los dos casos son gratuitos y nos proporcionan una experiencia más agradable de nuestra tablet. Cabe señalar que este tipo de aplicaciones pueden ralentizar en algún momento el discurrir por la home y que gastan su porción de batería. Así que si para ti el rendimiento y la autonomía de la tableta son vitales, abstente de personalizar tu pantalla con fondos interactivos.

Descarga Ditalix Live Wallpaper en Google Play

Fuente: El Androide Libre

Compártelo. ¡Gracias!