Samsung aparca la Galaxy Tab 3 7.0, pero habrá Galaxy Tab 3 10.1 Plus

Galaxy Tab 2 7.0

Los rumores y filtraciones sobre las nuevas tabletas de Samsung para este invierno no cesan. Después de haber conocido todo tipo de detalles sobre el nuevo miembro de la familia de las Galaxy Note, las últimas noticias se refieren a la gama Galaxy Tab: por un lado, parece que los surcoreanos han optado por aparcar el modelo de 7 pulgadas; por otro, se confirma que la tableta que se filtró con el nombre en clave ROMA, será finalmente una Galaxy Tab 3 10.1 y no un nuevo Nexus, como en algunos medios se había comentado.

Últimamente el Galaxy Note 8.0 ha acaparado mucha atención por parte de los medios especializados y parece que también en Samsung están muy pendientes de él, tanto que han decidido dejar en suspenso de momento la fabricación de la Galaxy Tab 3 7.0. Según informa SamMobile, los surcoreanos esperarán a ver qué tal aceptación tiene en los mercados su nueva tableta de 8 pulgadas y, en función de ello, considerarán el tamaño de la tableta compacta de la gama Galaxy Tab. Que veamos una Galaxy Tab 3 8.0 o una Galaxy Tab 3 7.0 dependerá, por tanto, de las ventas de la Galaxy Note 8.0 y, en consecuencia, es algo que seguramente no descubramos hasta bastante después del MWC de Barcelona.

Galaxy Tab 2 7.0

Si que veremos en el evento de la ciudad condal, no obstante, la nueva Galaxy Tab 3 10.1, tal como se esperaba y probablemente cuente con un acompañante bastante especial: la tableta que se había dado a conocer como ROMA parece tratarse finalmente de un modelo especial llamado Galaxy Tab 3 10.1 Plus. Recordamos que su nomenclatura era bastante próxima a las del Nexus 10, por lo que cabía esperar que se tratara de un dispositivo con especificaciones técnicas similares y, a la vista de que sería la tableta de más rango de la gama, quizá sean incluso superiores. Lo que queda descartado es que se trate de un nuevo Nexus, como algunos medios habían esperado a raíz de esa similitud en los códigos. Lamentablemente, seguimos sin tener nuevos detalles de qué podemos esperar de ella.

Un último rumor, para terminar, se refiere a la próxima generación de la Galaxy Note 10.1, que podría estar ya en camino, aunque de momento no sabemos nada más que el nombre en clave que tendría: VIENNA.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   oiluj dijo

    ¿Qué pasó finalmente con la ‘Cornea’, de 10″, con pantalla AMOLED de 2560×1600? La llamaban «P10», creo…
    ¿Sabéis si se trata de esta SGTab3+?

    1.    Borderboy dijo

      Esta pantalla que dices es la que lleva el Nexus 10… ni idea aún acerca de la que montará el galaxy tab 3
      ¡saludos!

      1.    oiluj dijo

        Lo sé, pero no deja de ser una Nexus (de Google) aunque haya sido fabricada por Samsung. Se supone que éstos iban a hacer una tablet con esta pantalla «por su cuenta».
        Ojalá sea esta SGTab3+ la que la monte.