World at Arms: el nuevo juego bélico de Gameloft

World at Arms

Gameloft es, sin lugar a dudas, no sólo uno de los desarrolladores de juegos más exitosos sino probablemente también uno de los más prolíficos. Una de sus últimas creaciones, World at Arms, es una vez más un juego de ambientación bélica, que está ya disponible tanto para iOS como para Android y se puede descargar gratis.

Los juegos bélicos son un clásico de los juegos de las videoconsolas y ordenadores y, como con otros tantos géneros, Gameloft está haciendo todo lo posible por trasladarlos de la mejor manera posible a nuestros dispositivos móviles. Después del éxito de su saga Modern Combat (cuya última entrega, como ya te contamos, llegó a Google Play a mediados del mes pasado), nos traen ahora World at Arms. Aunque la ambientación es similar (en esta ocasión nos enfrentamos a las malignas fuerzas de la ACR), el estilo de juego es muy diferente, ya que no se trata de un FPS, sino de un juego de estrategia: nuestro objetivo será construir una base militar y desarrollarla y entrenar a nuestro ejército, para luego desplegarlo en las mejores condiciones posibles a lo largo de 75 misiones.

Como en el FPS, sin embargo, el modo multijugador tiene un papel fundamental, dándote la ocasión, como es habitual, de ir ganando posiciones en el ranking global no sólo a base de enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo, sino de forjar alianzas también. Una de sus mejores bazas, en cualquier caso, y como suele ser habitual con todos los juegos con el sello de Gameloft, es la calidad gráfica, de la que se saca especial partido gracias a la enorme variedad de escenarios en los que transcurrirán nuestras aventuras (ciudades, desiertos, paisajes nevados) y que incluyen tanto batallas en tierra firme como aéreas.

Como os adelantábamos, lo podéis descargar de forma gratuita tanto de la App Store de Apple como de Google Play.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Aloriel dijo

    El juego está bien pero muchas veces falla la conexión con el servidor (tanto con conexión local -WiFi- como con Internet en el móvil).

    Además, muchas veces se pierde el progreso hecho sin más, te pasas a lo mejor una hora jugando y al volver a abrir el programa el progreso es el mismo que cuando lo abriste la vez anterior.

    Por último chupa batería como un salvaje.

    1.    Anónimo dijo

      totalmente de acuerdo contigo