Aparecen fotografías del Galaxy Tab 3

Galaxy Tab 3 box

Desde que supimos que la nueva generación de las Galaxy Tab se presentaría en el MWC  de Barcelona, algunos datos han ido aflorando sobre ella. Desafortunadamente, no hemos logrado la cantidad de detalles que se han conseguido para el Galaxy Note 8.0, pero poco a poco vamos sabiendo más sobre las nuevas tabletas de esta gama. La última noticia es que se ha dejado ver en unas fotografías. Te las mostramos.

Estas imágenes han sido filtradas a través del medio PhoneArena y, lamentablemente, la calidad de las fotografías no nos dejan apreciar demasiado bien el dispositivo. Parece que ambas corresponden a la tableta en su caja. Una de ellas nos muestra literalmente la caja, con la imagen de la Galaxy Tab y el nombre de la tableta impresa en ella y la otra nos la enseña abierta con el dispositivo en su interior. Es difícil concretar si responde al modelo de 10.1 pulgadas o al que se suponía descartado por el momento, el de 7 pulgadas. En algunos medios, eso sí, han cuestionado la interfaz que se deja ver en la primera fotografía, ya que muestra el entorno por defecto de Android y los surcoreanos nunca la utilizan.

Galaxy Tab 3 caja

Aunque seguro que recibiremos más filtraciones antes del evento en la ciudad condal, ya queda sólo un mes para tener todos los detalles en su presentación oficial. Como ya os comentamos, se espera que Samsung presente de momento sólo dos modelos, ambos de 10.1 pulgadas, la Galaxy Tab 3 10.1 y la Galaxy Tab 3 10.1 Plus (éste sería el nombre definitivo dela tableta ROMA con la nomenclatura próxima a la de Nexus 10). Parece que Samsung estaría esperando a ver qué tal recibimiento tiene la Galaxy Note 8.0 para decidir si el modelo compacto de la gama tendría una pantalla de 7 u 8 pulgadas. También tenemos pendiente de confirmación saber si esa tableta compacta será el rumoreado dispositivo low-cost que podrían lanzar los surocoreanos o si debemos esperar noticias de una tableta completamente distinta.

Galaxy Tab 3


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.