El modelo de 128 GB puede llegar para el iPad 4

iPad 4 caja

Ya os contamos ayer que la nueva beta de iOS 6.1 publicada para desarrolladores dejaba indicios de que en la próxima generación de dispositivos móviles de Apple veríamos modelos de 128 GB. No obstante, a partir de este hallazgo, los analistas han seguido a la caza de nuevos detalles al respecto y parece que han encontrado algunos que apuntan a que los modelos de 128 GB podrían llegar incluso para la actual generación de iPad.

Parece que ya no se trata sólo de los hallazgos de la Beta 5 de iOS 6.1, sino que hay más confirmaciones de este proyecto en marcha de Apple para ampliar la memoria disponible en varios de sus dispositivos. Alguna pista apunta incluso a que no habrá que esperar al lanzamiento del iPad 5 para ver equipos con esa capacidad. En el medio 9to5Mac han tenido acceso, a través de trabajadores de un gran distribuidor de electrónica de Estados Unidos, a ciertos códigos que hacen referencia a dichas versiones del iPad 4 con 128 GB de memoria interna. Se trataría, en concreto, de 4 nuevas series que, presumiblemente, se referirían a los cuatro modelos que estarán disponibles con ese tamaño de disco duro (blanco y negro, con y sin 3G).

Códigos iPad 128 GB

Pero no sólo se han dedicado los expertos a buscar nuevas pistas, sino que alguno ha echado mano de hemeroteca y han encontrado ya en los meses pasados más datos que corroboran esta hipótesis. En el mismo medio, por ejemplo, comentan que se encontraron iconos en iTunes 11 para dispositivos de esta capacidad, y en Electronista han recuperado una noticia de otoño del año pasado donde se revela que Samsung estaba preparando por entonces módulos de almacenamiento de 128 GB y apuestan a que, a pesar del mal estado de las relaciones entre ambas compañías, los surcoreanos podrían ser los suministradores de Apple para estos componentes.

Probablemente no tengamos ninguna confirmación oficial hasta la presentación misma de los nuevos modelos, pero en caso de efectivamente corresponder al iPad 4, es de suponer que ésta no tardará demasiado en llegar. Os mantendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.