iRig HD e iRig Blueboard, las nuevos accesorios musicales para iPad de IK Multimedia

iRig Blueboard para iPad

IK Multimedia nos proporciona algunos de los mejores accesorios musicales para iPad que podamos encontrar en el mercado. Ahora suma dos nuevos aparatos a una línea ya de por sí extensa. Hablamos de iRig HD e iRig Blueboard. El primero es una revisión con más calidad de su famoso complemento con casi el mismo nombre. El segundo es una pedalera  que intenta eliminar los cables mediantes el Bluetooth para conectar un dispositivo iOS con un instrumento MIDI.

iRig HD

Desde hace ya un par de años contamos con un accesorio para que guitarras y bajos eléctricos se puedan conectar a todos los dispositivos iOS y Mac para actuar en directo o para grabar acompañados de una aplicación de gestión musical como puede ser GarageBand o como la que recomienda IK Multimedia, Amplitube, que da grandes prestaciones sobre todo en cuanto a guitarra. Con iRig HD la calidad de la música que transmitimos aumenta dado que cuenta con un convertidor de analógico a digital de 24 bits. También mejora el gasto de batería que hace al tener un circuito de bajo consumo y permite intercambiar adaptadores para que sea compatible con todas las generaciones de iPad incluida las últimas con el conector Lightning. Su disponibilidad es para primavera y todavía se desconoce el precio. Como orientación decir que el anterior vale entre 35 y 40 euros.

iRig HD para iPad

iRig Blueboard

Se trata de una pedalera MIDI con cuatro botones con iluminación trasera de LED que permite controlar cualquier aplicación de gestión de instrumentos MIDI que quieras instalar en tu dispositivo iOS. Con ello podrás tener cargado un efecto en cada pedal y manejarlo de forma física para que modifique la entrada o salida de sonido del instrumento. Al funcionar por Bluetooth elimina toda la incomodidad de la línea de conectores de Apple y además deja libre estos puertos para que puedas conectar los instrumentos mediantes cables adecuados o mediantes los propios accesorios de IK Multimedia como todos los aparatitos de la gama iRig. También llegará en primavera y tampoco saebemos su precio.

iRig Blueboard para iPad

Fuente: IK Multimedia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.