Las promociones de San Valentín también llegan a los tablets

Galaxy Tab Rojo Funda

Aunque no parece el evento más afín al sector de los tablets, no hay “festividad” que se vaya quedar fuera del calendario de los fabricantes de este tipo de dispositivos. Tanto Apple como Samsung ya han preparado sus promociones destinadas a quienes deseen obsequiar a sus parejas con sus tabletas: los de Cupertino con la opción de incorporar grabados de forma gratuita y los surcoreanos con una edición limitada de la Galaxy Tab 2 en color rojo.

Si alguno de vosotros tenía pensado tirar la casa por la ventana y regalar una tableta por San Valentín, parece que los grandes fabricantes tienen algunas sorpresas reservadas para vosotros. No hay que esperar, no obstante, promociones tipo “Black Friday” con grandes descuentos. En Apple, muy en el espíritu de la celebración, dan la opción durante estas fechas de grabar gratuitamente los iPads y iPad mini que vayáis a regalar con el texto deseado sin coste alguno. Ya en un espíritu más práctico, han colgado en su página web toda la información sobre el envío necesaria para asegurarte de que lo recibirás a tiempo (dato especialmente importante si se trata del demandado iPad mini).

Apple San Valentín

En el caso de Samsung ha resultado algo más sorprendente, porque ya habíamos visto hacía algunas semanas que los nuevos modelos de las Galaxy Tab en color rojo estaban próximos a hacer su aparición y no parecía sino que los surcoreanos se estaban preparando para ampliar la gama de colores disponibles. Nada nos hacía pensar que podría tratarse de una edición que sólo se venderá por tiempo limitado y con una funda a juego, según parece, con ocasión de permitirnos regalar una de sus tabletas por San Valentín con el color apropiado. Si alguno de vosotros, por tanto, está interesado en conseguirla en este color para sí mismo, es aconsejable que aproveche este momento porque no tendrá muchas más oportunidades. De momento, se ha puesto a la venta en Estados Unidos, pero esperamos que pronto llegará a Europa.

Galaxy Tab Rojo Funda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.