Vega nº 6, el rival del Ascend Mate, ya es oficial

Vega nº 6

De entre todos los phablets presentados en los últimos tiempos, el Huawei Ascend Mate se había conseguido destacar del resto, no tanto por sus especificaciones técnicas, como por representar el caso más extremo de híbrido smartphone/tablet con una pantalla de 6.1 pulgadas. Parece, sin embargo, que puede haber encontrado un difícil rival en el nuevo phablet de Pantech: el Vega nº 6, se ha hecho ya oficial y, además de un pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, contará con unas características a la altura de los grandes del sector.

La semana pasada os adelantamos algunos datos sobre el Vega nº 6, el nuevo phablet de Pantech. Aunque ahora mismo es difícil destacar en el terreno de los phablets a base de especificaciones técnicas, ya que todos los que hemos conocido en las últimas semanas cuentan con unas características del más alto nivel (parece que habrá que esperar a la próxima generación para ver un nuevo salto de calidad, según dejan ver las filtraciones del Xperia Togari y del Optimus G2), algunos lo han conseguido con otro tipo de peculiaridades. Un buen ejemplo de esto era el Huawei Ascend Mate, que si bien no estaba al nivel de otros phablets en cuanto especificaciones técnicas, hasta el momento no tenía rival para aquellos que estuvieran interesados en contar con un smartphone con una pantalla tan grande como fuera posible.

Vega nº 6

La situación parece haber cambiado con la presentación oficial del Vega nº 6, el último phablet de Pantech, que poco tiene que envidiar al Ascend Mate en cuestión de tamaño con sus 5.9 pulgadas, pero cuyas características están a la altura de las de los de la última generación de este tipo de dispositivos. Tal y como se había filtrado, ya está confirmado que contará con pantalla Full HD, un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámara posterior de 13 MP. Hoy hemos podido confirmar también que tendrá una batería de 3140 mAh y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables hasta, atención, 2 TB vía tarjetas micro-SD. Es inevitable ponerle un pero al dispositivo, no obstante: será incluso más pesado que el Ascend Mate, con 209 gramos.

Dejando a un lado la cuestión del peso, el dispositivo tiene muy buena pinta, aunque a juzgar por el precio anunciado para Corea, no parece que vaya a ser especialmente barato (unos 800 dólares, al cambio). Tampoco tenemos ningún tipo de información de si veremos finalmente este dispositivo en América y Europa pero, por supuesto, si hay novedades al respecto, no tardaremos en informaros.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.