Cambio de estatus de Nexus 10 y Nexus 4 en Google Play

Escrito por
Nexus 10

En una declaraciones bastante recientes Larry Page aseguró que tanto Nexus 4 como Nexus 10 eran una prioridad absoluta para Google, prometiendo solucionar el problema de stock con estos dispositivos que han traído a los compradores de cabeza desde su lanzamiento y, por lo que vemos hoy en Google Play parece que por fin podemos estar en camino de normalizarse. Aunque aún no aparecen como disponibles, sí que los encontramos con el estatus “sin stock temporalmente”, que suele ser el paso previo al “en stock”.

A pesar de que los problemas de stock de Google habrían sido capaces de agotar la paciencia de muchos, cada vez que en Google Play aparecen nuevas unidades de Nexus 4 y de la versión de 400 euros del Nexus 10, éstas tardan muy poco en desaparecer, y lo mismo que sucede aquí en España, sucede en todos los países del mundo donde estos dispositivos se están comercializando. La última vez que os avisamos de que el Nexus 10 con memoria de 16 GB estuvo disponible, el 23 de enero, el stock apenas duró 24 horas. Los problemas con el Nexus 4, como ya sabréis quienes hayáis intentado haceros con él, son incluso peores.

Nexus 10.1

Después de todo tipo de especulaciones y rumores sobre las causas de estos problemas de stock, en Google parece que finalmente han decidido tomar las riendas de la situación y normalizar el suministro de sus flamantes nuevos Nexus. Desde LG ya habían afirmado que en este mes de febrero se solucionaría el problema de con el Nexus 4 y Larry Page, como os comentábamos, se comprometió a poner fin a la escasez, no śolo del smartphone, sino también detablet de 10 pulgadas en su versión de 16 GB.

Aunque, de momento, no podemos daros la buena noticia de que ya se encuentran disponibles, sí que hemos observado el cambio de estatus en ambos productos hoy en Google Play y, aunque pueda parecer intrascendente, es un cambio positivo: el estatus “sin stock temporalmente” suele ser la señal de que pronto habrá nuevas unidades a la venta. Estaremos atentos para avisar tan pronto como suceda.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PosTi85 29 Ene, 13 15:33

    ¡Que viene! ¡Que viene!

    0
  2. Felipe Rodriguez Mata 29 Ene, 13 15:45

    vaya locura con Google, no la vieron más gorda en la vida 😀

    0