El Galaxy Fonblet llegaría en dos tamaños

Galaxy Player 5.8

Hace un par de semanas os hablamos ya del Galaxy Fonblet, un nuevo phablet que se sumaría al Galaxy Note y al Galaxy Grand para completar la oferta de Samsung en este terreno. Hoy nos han llegado noticias de hasta 8 dispositivos que los surcoreanos anunciarían en un futuro próximo, la mayor parte smartphones, y entre ellos, hemos sabido que habría dos modelos de este Galaxy Fonblet, correspondientes a dos tamaños distintos.

Cuando os hablamos por primera vez del Galaxy Fonblet, la principal referencia a él que existía es que estaba inspirado en un dispositivo multimedia llamado Galaxy Player 5.8, que Samsung vende sólo en Corea. Al basarse en este dispositivo, se esperaba del Fonblet que tuviera una pantalla de las mismas dimensiones, es decir, 5.8 pulgadas. Según informa SamMobile, sin embargo, habrá dos y no un solo modelo de este phablet: el primero, efectivamente, será de 5.8 pulgadas, pero el segundo podría llegar a las 6.3 pulgadas.

Galaxy Player 5.8

Desde el lanzamiento del Ascend Mate, con sus 6.1 pulgadas, parece que cada vez encontramos más dispositivos que rebasan no ya las 5, sino las 5.5 pulgadas. Ayer mismo os hablamos sobre la presentación del nuevo phablet de Pantech, con pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, y hace un par de días, os comentamos las últimas informaciones sobre el inesperado phablet de Sony con pantalla de 6.44 pulgadas. Parece que en los próximos meses vamos a ver varios teléfonos que harán que el Galaxy Note 2 deje de parecer un gigante.

Que Samsung presente un phablet de 6.3 pulgadas, por otra parte, tampoco nos pilla completamente por sorpresa, dado que se han oído rumores persistentes de que el próximo Galaxy Note 3 llegaría con una pantalla de ese tamaño. A la vista de esta noticia, sin embargo, es inevitable pensar que quizá el phablet de la próxima generación con pantalla de 6.3 pulgadas que veamos sea este Galaxy Fonblet. Por supuesto, según vayan llegando más detalles sobre el nuevo modelo del pionero de los phablets, iremos saliendo de dudas.

Para los interesados en los smartphones de Samsung, el resto de dispositivos de la familia Galaxy que SamMobile ha anunciado que aparecern en los próximos tiempos son: Galaxy Frame, Galaxy Pocket 2, Galaxy Young, Galaxy Star, Galaxy Core y otro del que sólo se conoce su código (GT-B9150).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.