Más tabletas low-cost de Acer para este verano

Acer Iconia B1

En Acer parecen estar bastante contentos con la demanda inicial de su Iconia B1-A71 y están decididos a seguir ampliando su oferta de tabletas low-cost. Los siguientes dispositivos que veremos en esta línea por parte de los taiwaneses llegarían en el tercer trimestre del año con precios estimados de entre 200 y 240 dólares.

Aunque las cifras son modestas comparadas con las de otros gigantes del sector, en Acer están más que satisfechos con las 400.000 unidades de la Acer Iconia B1-A71 que se esperan que se hayan vendido a nivel mundial un mes después de su lanzamiento. Como recordaréis, esta tableta se presentó hace 3 semanas aproximadamente en el CES de Las Vegas, y parece que su buena relación calidad-precio (su precio se encuentra alrededor de los 120 euros) está consiguiendo atraer un buen número de compradores, lo que ha animado a los taiwaneses a seguir trabajando en esta línea en el futuro próximo.

Acer Iconia B1

De las nuevas tabletas que seguirían a la Iconia B1-A71 de momento no tenemos muchos detalles. Sabemos, eso sí, que tendrán Android como sistema operativo y se esperan al menos dos modelos, con tamaños un poco mayores: una de 8 pulgadas (la nueva moda en tabletas compactas) y otra de 10 pulgadas. En lo que se refiere a las especificaciones técnicas con las que contarían no cabe sino especular. En Android Authority apuestan por mejoras en el procesador, sustituyendo el chip de la Iconia B1-A71 por uno de cuatro núcleos, y en la memoria RAM, llegando quizá a 1GB.

Lo normal, en cualquier caso, es que la mayor parte de las características se mantengan intactas, para que los precios puedan igualmente mantenerse bajos. Se espera que la tableta de 8 pulgadas tenga un precio de unos 200 dólares y la de 10 uno de unos 240 dólares. Ambas saldrían a la venta este verano. Seguramente, de aquí hasta su lanzamiento, vayamos conociendo algunos detalles más sobre ellas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.