Un iPad de 128 GB se empezará a vender desde el 5 de febrero

Escrito por
iPad 4

Parece que este año Apple es una caja de sorpresas. Acaban de anunciar que desde el próximo 5 de febrero un iPad de 128 GB estará disponible en su tienda online, tiendas y distribuidores autorizados. El aparato es exactamente el mismo sólo que dobla la capacidad de almacenamiento del modelo con más memoria interna que podíamos comprar hasta ahora. Así lo ha hecho saber en comunicado emitido a través de la revista BusinessWire.  El modelo que ve aumentada su memoria será el último iPad con pantalla Retina y en ningún caso de la segunda generación.

La razón por la que sale este nuevo modelo no es otra que la de satisfacer a los profesionales creativos que utilizan potentísimas aplicaciones que suelen generar archivos realmente grandes. Sobre todo se refieren a diseñadores, creadores audiovisuales, arquitectos, fotógrafos, músicos, entrenadores personalesetc… Y es que en la AppStore hay aplicaciones como AutoCAD, Auria o Global Aptitude que son realmente exigentes en este sentido.

De hecho, en la nota de prensa se recogen testimonios de directivos y fundadores de estas empresas que muestran su contento con iPad y con este cambio.

Otro motivo es el número creciente de aplicaciones para iOS, 800.000 en total, siendo 300.000 específicas para iPad.

iPad 4 128 GBEl precio indicado para el modelo con conexión sólo por WiFi será de 799 dólares, mientras que el de WiFi + 4G será 929 dólares. Imaginamos que como en todos los modelos su conversión a euros será 1 a 1, por lo que el producto valdrá la friolera de 799 euros o 929 euros. La progresión de los precios es la esperada, cada mejora en almacenamiento en las tabletas de los de Cupertino suponen 100 dólares o 100 euros a este lado del Atlántico. Se comercializará en los dos colores, blanco y negro.

Como decíamos al principio estará a la venta en los puntos de distribución habituales de Apple, incluida su web. Al no especificarse territorialmente su disponibilidad, suponemos que será un lanzamiento mundial y que un buen número de países estarán en el plan. Ya veremos si España forma parte  de ello.

Fuente: BusinessWire

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 29 Ene, 13 16:28

    madre mia que precios SOLO WiFi será de 799 dólares
    ,WiFi + 4G será 929 dólares. una verdadera locura, creo se venderan muy pocos a no ser que tenga algo mas que añadir y les distinga de la competencia.

    Mientras yo a la espera del NOTE 8 que me gusta mucho y de los futuros nuevos Nexus de Google.

    0